Jack Black y Kyle Glass hicieron estallar TikTok con su cover de Baby One More Time de Britney Spears, canción que estará en Kung Fu Panda 4.

El actor y cantante, Jack Black, es furor en redes sociales tras subir su último video, el que se convirtió en un éxito y ya tiene más de 5 millones de “Me Gusta”.

Se trata de un cover de la canción Baby One More Time de Britney Spears.

El video lo subió el pasado sábado a su cuenta de TikTok y aparece junto a su compañero de Tenacious D, Kyle Gass.

En el registro aparecen interpretando el clásico de Spears y termina con el actor de “Amor ciego” con un puño donde está la palabra Baby. También escribió Tenacious B y aparece un panda.

Gran parte de los más de 44 mil comentarios que tiene el video piden incluso que publique la canción completa.

@jackblack

Tenacious B! 🐼

♬ original sound – Jack Black

El medio The Hollywood Reporter señala que en la premiere de la película en Los Ángeles, Jack confirmó que la canción será parte de los créditos.

Esto se dio luego que el director de Kung Fu Panda 4, Mike Mitchell, le dijera que deberían tener una canción de Tenacious D para los créditos, a lo que Black respondió ‘¿podemos hacer a Britney Spears?’.

La elección de la canción tendría que ver con el tema de la película y lo que tendrá que sortear el protagonista, Po. De hecho, incluso Glass y Jack Black bailaron el tema durante la premiere en Los Ángeles.