La controversial marca de lujo dio que hablar nuevamente tras lanzar una carísima falda toalla.

Esta semana se viralizó uno de los nuevos y polémicos productos de Balenciaga, se trata de la Towel Skirt, o en palabras simples, una falda toalla. Esta prenda bordea los mil dólares y sacó varios comentarios en redes sociales.

La falda toalla de Balenciaga, está hecha de algodón en color beige y pertenece a la colección Primavera 2024 de la prestigiosa marca, que saca críticas cada año con curiosos diseños como este.

De acuerdo con la descripción de la página web, el artículo lanzado recientemente es unisex y cuenta con dos botones que la sostienen en el interior de la cintura, de tiro medio.

Asimismo, tiene un cinturón ajustable por dentro, llega hasta la rodilla, fue hecha en Italia y su producción tendría una huella de carbono menor. Según las imágenes, se puede utilizar con pantalones debajo.

¿Cuánto cuesta comprar la controversial falda toalla?

Este nuevo diseño sacó una ola de críticas en redes, donde algunos usuarios incluso afirmaron que se trataría de una broma, pero es real y está en el sitio web de Balenciaga con un precio exacto de $925 dólares, que son unos 824.000 pesos chilenos.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la marca de lujo lanza un diseño como este. De hecho, el año pasado pusieron a la venta un bolso con aspecto de bolsa de basura que costaba 1,3 millones de pesos.

Anteriormente, también habían causado controversia por unas zapatillas “roñosas” de 1 millón de pesos.