El futuro sacerdote generó una ola de comentarios positivos en redes sociales.

Una inesperada fama en TikTok sacudió a la cuenta del Arzobispado de Concepción, donde la ceremonia del diácono en tránsito que se prepara para su ordenación para ser sacerdote generó una ola de comentarios.

De esta forma, Santiago Hameau, que será nombrado futuro “padre” provocó varios suspiros en la plataforma, ya que el hombre de 32 años, destaca por tener 1.91 de estatura y tener un gran carisma que genera empatía en las redes sociales.

@iglesiadeconcepcion A pocos días de su Ordenación Sacerdotal, Santiago Hameau nos cuenta cómo se siente en estos días previos e invita a la comunidad arquidiocesana a orar por él y acompañarlo este viernes 4 de agosto, a la 19:00 horas, en la Catedral de Concepción 🙏🏽⛪️ La Eucaristía será presidida por el Arzobispo de Concepción, Monseñor Fernando Chomali. #iglesiadeconcepcion #catolicos #chile #iglesia #concepcion ♬ YouTube acco(850476) – RK Sound

No obstante, en un primer momento, desde la cuenta subieron un video, donde Hameau invita a los fieles a la misa donde será nombrado sacerdote. A pesar de ello, ante la avalancha de comentarios sobre la belleza del sacerdote, desde la cuenta desactivaron los comentarios.

En medio de los preparativos de la ceremonia, desde la cuenta de la Iglesia de Concepción, compartieron una publicación relacionada con los pasatiempos del joven a través de una entrevista al estilo “ping-pong”, donde el entrevistado entrega una serie de respuestas rápidas sobre que en el colegio lo apodaban “cabezón” y que en su teléfono tiene guardado el contacto del Papa Francisco.

Las reacciones en torno al futuro sacerdote de Concepción

Lo llamativo de todo esto, son los comentarios relacionados con la figura de él, ya que varios usuarios de TikTok, comentaron de muchas formas ingeniosas que era bastante atractivo.

Así, hay varios comentarios alusivos a cantos de la iglesia, como “señor me has mirado a los ojos” y “cuántos contagiados con Cristo”, entre otras observaciones de gran imaginación.

Además, algunas usuarias dijeron que el diácono les recordaba al padre Reynaldo, el personaje interpretado por Mario Horton en la telenovela Perdona Nuestros Pecados.

Sin embargo, las coincidencias no llegaron ahí, puesto que algunas seguidoras hicieron alusión al “sacerdote” que aparece en la serie Fleabag, en la ficción escrita por la actriz Phoebe Waller-Bridge, donde la protagonista se enamora de éste.

Finalmente, el sacerdote será ordenado este viernes 4 de agosto a las 19:00 horas, en la catedral de Concepción.

Revisa el video a continuación

@iglesiadeconcepcion No te pierdas el nuevo capítulo de Contagiados con Cristo a las 19:00 horas por Radio Chilena de Concepción #pingpongchallenge #concepcion #seminarista #viral #parati #contagiadosconcristo #iglesiadeconcepcion ♬ original sound – mrmask_guy