La joven intentaba encontrar al dueño de una moto, supuestamente chileno, pues llevaba un sticker de una bandera del país, sin embargo, la joven no se percató de que era realmente la de Texas.

La creadora de contenido conocida en la red social de microvideos como @mariabelens0 vive hace más de un año en Estados Unidos, donde estudia actualmente negocios, la joven se dedica a subir registros de su vida en el mencionado país y de su carrera, fue en este contexto que la tiktoker subió un cómico video donde confundió la bandera de Texas con la de Chile.

Luego de que una de sus amigas le avisara que una moto que se encontraba en el estacionamiento tenía un sticker de la bandera de Chile, la joven fue hasta el lugar sin dudar.

Hasta allí llegó con uno de sus amigos y compañero de clases, junto al que relató: “Encontré otro chileno en mi universidad, bueno, no sé si encontré otro, pero mi amiga me mandó una foto y me dijo: ‘Belén hay una motocicleta que tiene una bandera chilena’“.

Tras esto recorrió el estacionamiento tratando de dar con la moto. “La moto tiene una bandera chilena y yo ¡Ahhh! Hay otro chileno”, dijo con evidente emoción antes de siquiera divisar el vehículo. Según contó la joven, su alegría se debía a que sus amigos latinos no le entendían todo lo que hablaba, por lo que con un compatriota esta barrera no existiría.

Al dar con la moto dijo: “¿Esa es una bandera chilena? Sí, miren, tiene una bandera chilena”, afirmó mostrando el sticker que además tenía escrito en letras plateadas una marca.

“Me podría quedar aquí esperando a que aparezca, pero siento que sería muy de psicópata, ¿cierto?, pero se busca al dueño de esta motocicleta”, dijo mostrando el vehículo al mismo tiempo que apuntaba a la supuesta bandera.

Sin embargo, luego de mirarla detenidamente, María Belén notó las pequeñas diferencias: “Espérense, no estoy segura si es mi bandera o no… No, sí es mi bandera, ¿se imaginan, no es la bandera mía? No, si es, tiene los mismos colores“, dijo en medio de titubeos.

No obstante, en un siguiente clip emparejado al video, la joven reconoció su error: “Abortamos misión. Era la de Texas… Qué vergüenza”.

Tras el gracioso error, fueron varios los seguidores que le apuntaron su confusión con la bandera de Texas, por lo que María Belén les respondió: “A los chilenos que estén viendo esto, lo siento (…) yo me entusiasmé y de verdad fue como que me bloqueé, de hecho en el video se nota que lo empiezo a dudar, pero estaba tan alegre de que iba a ver un chileno que me nublé“, se excusó.

@mariabelens0 Replying to @jeoz puedo ser más distraida ? #chile #humor ♬ Monkeyshine-JP – Lt FitzGibbons Men