Luego de que se filtraran imágenes de la nueva muñeca de Mattel, varios internautas se burlaron del diseño, puesto que no tenía gran parecido con la actriz. Por ello, un artista dedicado a la transformación de estos juguetes tomó el asunto entre sus manos y el resultado encantó a sus seguidores.

A comienzos de abril se liberó el primer tráiler de la película basada en la icónica muñeca de los 90, Barbie, protagonizada por la actriz Margot Robbie. Tras la publicación del adelanto, la empresa manufacturera del juguete anuncio que crearían una versión basada en el personaje de la actriz.

Así, después de un mes y medio se dieron a conocer las primeras imágenes de la nueva muñeca, sin embargo, se trató de fotos filtradas que se viralizaron en las redes sociales.

Tras este primer vistazo a la fabricación de Mattel, los seguidores de la película reaccionaron con una ola de memes, esto debido a su casi nulo parecido con la actriz. Fueron varios los fanáticos que se burlaron de la muñeca cuando esta salió al mercado, quienes incluso la compararon con los personajes de ¿Y dónde están las rubias? Tifanny y Britanny Wilson, el nombre de la influencer Wendy Guevara también apareció entre los comentarios.

Sin embargo, tras esta ola de memes y burlas, un artista que se dedica a re-pintar muñecas, conocido en TikTok como Aaron Malibu, tomó la situación entre sus manos y transformó por completo al juguete.

Tal como muestra en el registro cargado a la red social, inicialmente intentó mantener la chasquilla que traía la muñeca, sin embargo, afirmó que no obtuvo el resultado deseado, por lo que optó por quitarlo y poner uno nuevo mucho más largo.

Luego de esto lo recortó y borró con acetona la pintura que tenía en el rostro: “Nos despedimos del rostro de Wendy y ahora podemos pintar la cara de Margot”, relató mientras pintaba nuevamente las facciones de la muñeca, la cual resultó en un parecido muy similar a la actriz en comparación con el juguete original.

“Estoy verdaderamente contento de por fin tener un molde de Margot Robbie, ella tiene una sonrisa tan única y es perfecta para Barbie (…) esto demuestra que su molde es correcto, solo necesitaba mejor pintura”, afirmó el artista.

@aaronmalibu Respuesta a @Aldrich Adiós Wendy, hola Margot! #barbie #margotrobbie #muñeca #wendyguevara ♬ Say Yes To Heaven – Lana Del Rey