El escándalo en La Polar desató una ola de memes en redes sociales puesto que algunos internautas se tomaron la estafa con humor.

Este martes tras una denuncia de la marca de ropa deportiva estadounidense Under Armour, se conoció que la tienda de retail La Polar se encontraba comercializando ropa falsificada en varias de sus sucursales, esto desató una ola de memes.

La marca deportiva en cuestión interpuso una denuncia a través de su representante legal. Fue ahí que el distribuidor oficial de Under Armour en Chile aseguró que nunca le ha entregado mercancía a esta multitienda.

A raíz de esta acusación, las indagaciones de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, detectaron que La Polar comercializaba estos productos en varias sucursales de Santiago.

El mismo organismo incautó ropa falsificada y comercializada hasta el momento en 8 sucursales de La Polar en la región Metropolitana. Esto se traduce a aproximadamente 18 millones de pesos en prendas falsas.

La Polar azotada por los memes

Este escándalo que remeció al mundo del retail no pasó desapercibido para los internautas, que como siempre, usaron las redes sociales para hacer saber su opinión ante tal estafa.

Además de las críticas, reclamos y quienes notaron que habían resultado estafados por la tienda y lo hicieron saber en la red, hubo quienes se las arreglaron para asimilarlo a través del humor.

Fue así como los más adeptos al internet produjeron ingeniosos memes en torno a la noticia, de la que tanto se habla este martes.