¿Cómo usar una almohada de viaje? ¿De qué forma abres tu tarro apretado? O ¿Cómo quitar la estática de tu cabello? Este tiktoker se especializa en mostrar todo eso que te habría gustado saber antes de los 30 años, un contenido que es muy útil para las nuevas generaciones, pero también para quienes sobrepasan los 30 y aún no saben todos estos tips.

Los años te dan experiencia y conocimiento, claro que hay cosas que vas aprendiendo en el camino porque nadie nace sabiendo todo. Pero si te topas con este tiktoker seguro te enseña algo más.

Se trata de Sid Neyraz, un joven que presentó a través de su cuenta de TikTok una serie de videos que muestran lo que probablemente habrías deseado saber antes de los 30 años.

Pueden ser cosas tan sencillas como el uso de una almohada o enfrentarte a una bolsa con cierre, pero a través de divertidos videos te cuenta cosas que realmente simplifican tu vida o son un tip que no sabías.

@Sidneyraz acumula más de 3,4 millones de seguidores en TikTok con casi 100 millones de “me gusta” en sus publicaciones que cada vez son más virales y no solo están en esta plataforma, sino que también en Youtube, Instagram y Facebook.

Aquí te mostramos un listado con las cosas que quisiste seguro quisiste saber antes de cumplir 30:

1. Este tiktoker te enseña como usar tu almohada de viaje

¿Cuántas veces viajaste incómodo, pese a que llevabas una almohada de viaje en tu cuello? Es posible que durante todos estos años hayas llevado mal puesta tu almohada.

De acuerdo a lo que explica Sid Neyraz, si usas la almohada con el borde hacia el frente, podrás apoyar de mejor forma tu cabeza. Este video fue el más viral de 2021 para el tiktoker.

@sidneyraz you can actually sleep on a flight #traveltipsandtricks #inmy30s ♬ original sound – sidneyraz

2. Usa papel aluminio para quitar la estática de tu cabello

¿Te pasó que estás preparado para salir y ves que la estática está levantando tus pelos lentamente, lo que arruina tu peinado? Este tip será perfecto para ese momento, tienes que solamente pasar un trozo de papel aluminio por tu cabello.

De acuerdo con Glamour el truco efectivamente funciona, debido a que el papel aluminio ayuda a neutralizar la estática entregando suavidad al pelo. Ojo, si vives en un ambiente muy húmedo es posible que el efecto dure solo unos minutos, ya que tu cabello se volverá a esponjar.

@sidneyraz just shocked and in awe #frizzyhair #longhair #tipsandtricks #haircare #lifehack #learnontiktok #inmy30s ♬ original sound – sidneyraz

3. Cómo encender correctamente una vela de múltiples mechas

Este video del tiktoker tiene más de 1,2 millones de me gusta y casi 7.300 comentarios de usuarios que descubrieron como prender fácilmente una vela de múltiples mechas.

Para poder encenderla basta con poner fuego a una de las mechas y luego ladear la vela para que el fuego se expanda hacia las otras mechas.

De esta forma todas las mechas se encenderán rápidamente y no tendrás el riesgo de quemarte cuando intentes encenderlas una a una.

@sidneyraz years of anxiety released #tipsandtricks #inmy30s #candles #lifehacks #learnontiktok ♬ original sound – sidneyraz

4. Cuál es el lado correcto del USB

Seguramente una de las frustraciones más grandes es saber cuál es el lado correcto del cable USB para insertarlo en el enchufe.

En este proceso muchos han terminado rompiendo sus cables y/o enchufes, pero Sid te entrega un tip para que no vuelva a ocurrir.

La mayoría de los cables tienen marcado el logo USB, esa es la parte superior que debes unir al puerto que generalmente tendrá el conector hacia abajo, de esta forma lograrás unir ambas partes sin recurrir al “prueba y error”.

@sidneyraz years of frustration at the cords here #inmy30s #tipsandtricks #learnontiktok #lifehacks #cords #usb ♬ original sound – sidneyraz

5. Cómo puedes hacer que tu fruta dure más tiempo

Vuelves del supermercado o la feria con frutas como arándanos o frutillas dentro de una caja y la dejas ahí para conservarla en su mismo envase.

En un nuevo video el tiktoker te enseña que es mejor dejar la fruta en un recipiente hermético y no en las cajas de origen, ya que se estáa forma se conservan mejor y no se deterioran rápidamente.

@sidneyraz fruit can last longer #inmy30s #foodstorage ♬ original sound – sidneyraz

6. Cómo aplicar correctamente gotas en los ojos

Para cuando cumples 30 años es probable que al menos 1 vez hayas tenido que usar gotas para tus ojos por una alergia, una lesión, evitar resequedad o sencillamente para evitar ojos rojos.

En este video, Sid comenta una forma fácil de aplicar gotas en los ojos: sólo debes tirar hacia abajo del párpado inferior y dejar un espacio entre este y tu ojo.

Es en este espacio donde aplicas la gota y luego solo debes cerrar tu ojo para una aplicación perfecta que cubra todo tu ojo.

@sidneyraz eye drop the right way now #inmy30s #eyedrops ♬ original sound – sidneyraz

7. Cómo abrir una puerta

Aunque resulta extremadamente obvio, algunas veces abrir una puerta puede ser todo un desafío para quien no logra descubrir rápidamente si ésta pivota hacia afuera o hacia adentro.

Un tip que te enseña este tiktoker es que sólo debes mirar las bisagras de la puerta. Si las puedes ver, la puerta se abre hacia ti, pero si no las puedes ver, la puerta se abre hacia el lado contrario a tu cuerpo.

Puede ser un tip obvio, pero resulta de extrema utilidad cuando vas a salir de una tienda con puerta de vidrio donde no indican “tire” o “empuje”.

@sidneyraz it’s so obvious now #door #doors #inmy30s #themoreyouknow #demo #tutorial #lifehacks #tipsandtricks #learnontiktok #doorsvswheels #thingsyoudidntknow #growthmindset ♬ original sound – sidneyraz

8. Cómo enrollar una toalla en tu cuerpo

A juzgar por los comentarios que recibió este video, si vives en Malasia o Indonesia sabes este tip, pero si eres de otra parte del mundo probablemente solucionará un recurrente problema.

Si quieres evitar que tu toalla caiga cuando la pones alrededor de tu cuerpo, solo debes enrollarla a tu cuerpo y luego, la parte superior doblarla un par de veces.

De esta forma, la toalla quedará sujeta y atada a tu cuerpo, por lo que la probabilidad de que caiga es casi nula.

@sidneyraz years and years of realization right here #inmy30s #towel ♬ original sound – sidneyraz

9. Afila tus cuchillos con un plato

No existe nada más frustrante que intentar cortar algo para cocinar y que los cuchillos no estén lo suficientemente afilados.

Para eso, Sid tiene un tip infalible que te ayudará a salir rápidamente del paso y obtener cuchillos afilados y perfectos.

Sólo debes deslizar el cuchillo por el borde de la parte posterior de un plato o una taza de cerámica, esto permitirá que tus cuchillos puedan adquirir filo sin la necesidad de usar una piedra.

@sidneyraz it feels like magic the first time you try #inmy30s #cookingtip #sharpening ♬ original sound – sidneyraz

10. Abre un tarro con un abridor de botellas

Continuando con las frutraciones, Sid reveló un nuevo tip para sus seguidores, pero esta vez respondiendo a un usuario que le sugirió esta idea.

Si no puedes abrir un frasco de conserva porque su tapa está muy apretada, solo debes tomar un abridor de botellas y usarlo para intentar expandir la tapa de este.

De esta forma, lograrás que entre un poco de aire que permitirá que puedas abrir el frasco sin problemas.

@sidneyraz Replying to @Merkaak oh sure #TikTokTaughtMe #todayilearned #tipsandtricks #tiktokpartner ♬ original sound – sidneyraz