Una gran sorpresa se llevó una estudiante de derecho luego de compartir en Twitter el atuendo que utilizó para rendir su examen de grado, el cual se destacaba por tener la cara de la abogada Carmen Gloria Arroyo impresa en su polera, esto ya que la misma jurista le respondió y felicitó en la red social.

Una estudiante de derecho subió una fotografía posterior a rendir su examen de grado vistiendo una polera de la abogada Carmen Gloria Arroyo, quien se hizo conocida por conducir el programa de televisión ‘La Jueza’ y ganarse ese mismo apodo, sin embargo, la joven no esperaba que la fotografía se viralizara hasta llegar a la jurista y mucho menos su reacción.

Fue la tarde del jueves que la estudiante de derecho, @antoniania como se hace llamar en Twitter, subió una fotografía de sí misma vistiendo un blazer de color blanco junto a una polera del mismo color con un significativo detalle, en ella estaba impresa la cara de la abogada y exconductora de ‘La Jueza’, Carmen Gloria Arroyo.

“Pasé mi examen de grado de derecho UCH (Universidad de Chile) y celebré con esta polera de Carmen Gloria Arroyo”, escribió la estudiante junto a la imagen donde se le ve beber champaña como es la tradición.

La reacción de ‘La Jueza’

Lo que definitivamente no esperaba la estudiante era que la misma Carmen Gloria viera la fotografía y le respondiera, lo cual fue efectivamente lo que pasó.

“Muero de emoción!!! Exijo ese abrazo de felicitaciones personalmente!!”, les escribió la abogada.

“El mejor regalo que puedo recibir es sentir, aunque ilusoriamente, que nuestro trabajo inspira a otras. Felicidades colega”, terminó diciendo Arroyo.

Ante la sorpresa, Antonia no se quedó atrás y le respondió de vuelta a su ídola.

“Muchas gracias Carmen Gloria, desde chiquitita la veía con mi abuelita cuando vivía y ahora a veces ponía los videos de fondo mientras estudiaba! Muchas gracias por esparcir derecho en la gente común”, le agradeció la joven.