El adulto mayor se emocionó al ver su nombre tatuado en el tobillo de su nieta. Rápidamente, el conmovedor registro se viralizó en las redes sociales, sumando más de 2 millones de visitas.

Los tatuajes son para siempre, así como el cariño que algunas personas tiene por su familia. Este fue el caso de una joven argentina que le pidió a sus abuelos maternos, llamados Marco y Celoy, escribir con su puño y letra sus nombres para luego tatuárselos.

La emotiva reacción de su abuelo conmovió a los usuarios de redes sociales, quienes rápidamente viralizaron el momento familiar, el cual suma más de 2 millones de visualizaciones en Twitter.

Todo comenzó cuando Agustina Wetzel, la nieta, le dijo a ambos que escribieran sus nombres sobre una hoja de papel, todo con la excusa de hacer un “trabajo para la facultad”. “Tienes que ponerle ganas”, se escucha decir a la joven en el registro.

Aunque un poco confundidos con la petición de la joven, accedieron sin mayor problema. Sin embargo, la sorpresa llegó tiempo después, cuando Agustina fue a visitar a sus abuelos para enseñarles su nuevo tatuaje en el tobillo. “¿Recuerdas que me escribiste tu nombre para la universidad?”, dijo Agustina antes de mostrar su nueva adquisición a su familia.

Si bien su abuela Celoy se mostró agradecida, su abuelo Marcos no pudo comprender a simple vista el regalo de su nieta. Luego de asimilar la situación, el adulto mayor -evidentemente emocionado- comenzó a llorar, se levantó de su asiento y le dio un fuerte abrazo a su nieta.

Tatuaje
Twittter | @agustinawetzel

“Hace bastante que quería hacerme algo de ellos (…) mi hermana me dio la idea de que sean sus nombres. Se la creyeron que era para la facultad”, explicó la joven durante una entrevista con el canal trasandino C5N.

Agustina comentó que en 2019 su abuelo Marcos enfermó de manera grave, pero ahora su estado de salud ha mejorado considerablemente. “Él ama la vida y yo siempre le digo que es mi superhéroe (…) es mi ejemplo a seguir en la vida”, expresó la joven.