Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Constanza Figueroa | 18 septiembre, 2018 a las 13:19 Visitas:
Afírmate patas de hilo
Esto sí que es zapatear: sanantonino se convierte en viral tras lucirse con cueca brava
Captura de pantalla
Publicado por Constanza Figueroa
18 septiembre, 2018 a las 13:19 Visitas:

La cueca brava es sin duda la reina indiscutida de las Fiestas Patrias, y es que desde su popularización hace algunos años – sobre todo entre los jóvenes- no hay fiesta o ramada en la que no se baile, por su peculiaridad en la interpretación.

Más picarona y urbana, este estilo de nuestro baile debe tener su “no sé qué” al momento de bailarla, y hubo un hombre que se convirtió en viral tras lucirse durante estas festividades.

Lee También...

Reportero quiso reflejar cómo era huracán Florence pero su exageración quedó en evidencia

Ir al artículo

El coreógrafo y director del Ballet Folclórico Municipal de San Antonio (Bafosan), Marcos Pavez, estaba inaugurando las Fiestas Patrias en la localidad de Navidad, cuando fue invitado a un pie de cueca, al que no se pudo resistir.

Sus pasos de baile dejaron cautivados a todos los presentes, pero eso no fue todo, ya que fue el mismo bailarín el que compartió el video en redes sociales, causando furor entre los cibernautas, los que destacaron su talento.

Según consigna Soy San Antonio, al enterarse de la situación, Pavez agradeció los elogios por su baile, sintiéndose sorprendido. “La verdad es que nunca me esperé esto. Me ha generado esto mucha emoción y alegría. Estoy muy agradecido por los mensajes de cariño que me han dado, puesto que me genera mucha buena vibra”, declaró.

“Estábamos realizando una presentación con el Ballet de Navidad por la inauguración de las Fiestas Patrias cuando me invitaron a bailar una cueca brava. Ahí sencillamente me entregué al ritmo y le puse como buen chileno mucho pino. El baile para mí representa una disciplina que me genera siempre mucha pasión y sentimientos positivos”, finalizó.

Aquí te dejamos el video del gran baile.

visto ahora