Sociedad
Sábado 16 junio de 2018 | Publicado a las 15:22 · Actualizado a las 15:32
Divertido viral: Perro hizo el favor de su vida a due√Īa que hab√≠a quedado "puertas afuera"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las mascotas tienen como fin principal el brindar compa√Ī√≠a y dar alegr√≠a a sus due√Īos, sin embargo, una mujer llamada Marie debi√≥ usar a su perro labrador “Sam” para salir de la agobiante situaci√≥n de estar “puertas afuera”. Por supuesto, el animal no decepcion√≥.

La mujer, que reside en la ciudad de San Francisco (California, Estados Unidos), había salido sin llaves desde su casa a atender un trámite, pero cuando regresó se encontró con un gran problema, la vara que usualmente deja trabando la ventana principal se había corrido y ésta estaba completamente cerrada.

Angustiada, la mujer decidió hacer lo impensado, desde afuera pidió ayuda a su mascota, indicándole que con sus patas debía correr el pedazo de madera para que ella pudiera entrar a su domicilio.

Searching for the weekend like

A post shared by Sam (@samthegoodboi) on


Contrario a todo pronóstico, el animal sí fue capaz de correr la vara del lugar donde estaba, aunque le fue difícil. En primer lugar intentó sin éxito hacerlo con su hocico, al darse cuento que esto no funcionaba trató con su pata, encontrando rápidamente la solución.

La escena resultó muy cómica, ya que Marie le entregaba todas las indicaciones desde la parte exterior de la ventana.

Luego que el can hiciera esta “haza√Īa”, la joven explot√≥ en felicitad: “¬°Me salvaste!, ¬°Eres un gran chico!, ¬°Te amo!”, le dijo tras ingresar a la casa.

El video fue subido a la propia cuenta de Instagram del labrador, que tiene 8 a√Īos de vida. Este h√©roe posee actualmente m√°s de 3.000 seguidores.

Te invitamos a ver este momento a continuación.

He’s the best boi

A post shared by Sam (@samthegoodboi) on

URL CORTA: http://rbb.cl/khl4

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora