Las mascotas tienen como fin principal el brindar compañía y dar alegría a sus dueños, sin embargo, una mujer llamada Marie debió usar a su perro labrador “Sam” para salir de la agobiante situación de estar “puertas afuera”. Por supuesto, el animal no decepcionó.

La mujer, que reside en la ciudad de San Francisco (California, Estados Unidos), había salido sin llaves desde su casa a atender un trámite, pero cuando regresó se encontró con un gran problema, la vara que usualmente deja trabando la ventana principal se había corrido y ésta estaba completamente cerrada.

Angustiada, la mujer decidió hacer lo impensado, desde afuera pidió ayuda a su mascota, indicándole que con sus patas debía correr el pedazo de madera para que ella pudiera entrar a su domicilio.

Searching for the weekend like

A post shared by Sam (@samthegoodboi) on


Contrario a todo pronóstico, el animal sí fue capaz de correr la vara del lugar donde estaba, aunque le fue difícil. En primer lugar intentó sin éxito hacerlo con su hocico, al darse cuento que esto no funcionaba trató con su pata, encontrando rápidamente la solución.

La escena resultó muy cómica, ya que Marie le entregaba todas las indicaciones desde la parte exterior de la ventana.

Luego que el can hiciera esta “hazaña”, la joven explotó en felicitad: “¡Me salvaste!, ¡Eres un gran chico!, ¡Te amo!”, le dijo tras ingresar a la casa.

El video fue subido a la propia cuenta de Instagram del labrador, que tiene 8 años de vida. Este héroe posee actualmente más de 3.000 seguidores.

Te invitamos a ver este momento a continuación.

He’s the best boi

A post shared by Sam (@samthegoodboi) on