Lo que debía ser un momento romántico y único en Grecia, se transformó en todo lo contrario. Justo cuando el hombre se arrodilló para pedirle matrimonio a su pareja, la joven se desmayó.
El suceso ocurrió el pasado sábado 5 de julio en la iglesia del Profeta Elías, ubicada en la isla de Lefkada, Grecia, una zona bastante concurrida por sus bellos paisajes.
En tal localidad, la pareja originaria de República Checa se encontraba de vacaciones, y aquel día el hombre se disponía a pedirle a su novia, ser su esposa, hasta que ocurrió lo inesperado.
Joven se desmaya justo cuando su pareja le pedía matrimonio
Según informó Daily Mail, la joven de 24 años se desmayó repentinamente pocos segundos después de que su pareja se arrodillara para pedirle matrimonio.
Aunque inicialmente mostró una reacción de alegría, pronto perdió el conocimiento y colapsó frente a los presentes impactados.
El inesperado hecho provocó un amplio despliegue de emergencias, bomberos y servicios médicos que llegaron hasta el lugar para asistir a la joven.
En ese sentido, fue trasladada al hospital de Lefkada, pero debido a la gravedad de su estado, debió ser derivada de urgencia a la ciudad de Ioannina.
Allí se confirmó que la joven sufrió una hemorragia cerebral extensa, una forma severa de accidente cerebrovascular.
Actualmente, la mujer se encuentra en el hospital Hatzikosta, en condición estable pero crítica.