VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Príncipe Harry ironiza sobre rumores de divorcio con Meghan Markle en evento en Nueva York. Durante una conversación con el columnista Andrew Ross Sorkin, Harry expresó su decepción por los titulares sensacionalistas que han surgido en los medios sobre su matrimonio, señalando que han sido objeto de especulaciones falsas, como mudanzas y divorcios inexistentes. Además, reflexionó sobre la cobertura mediática y mostró compasión por quienes creen en los rumores infundados. Cabe destacar que la pareja reside actualmente en California y han sido vistos asistiendo a eventos sociales por separado en Estados Unidos.

Durante los últimos meses han circulado varios rumores en torno al estado de matrimonio entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes dejaron la Familia Real Británica hace unos años.

Los anterior debido a que ambos han asistido a eventos sociales por separado, en Estados Unidos.

Asimismo, Meghan no ha acompañado a Harry en los viajes que ha realizado a Reino Unido en el último tiempo.

El hijo menor de Lady Di y el rey Carlos III conversó el pasado miércoles con Andrew Ross Sorkin, columnista de The New York Times, en un evento de Dealbook, donde abordó varios temas.

En este sentido, el Duque de Sussex abordó las especulaciones que surgieron en tabloides.

En primer lugar, Harry mostró su decepción por los titulares que han hechos medios con su nombre. “Eso definitivamente no es algo bueno”, indicó.

Príncipe Harry por rumores de divorcio de Meghan Markle



“Aparentemente hemos comprado o nos hemos mudado de casa 10 o 12 veces. Aparentemente también nos hemos divorciado unas 10 o 12 veces.
Así que es como, ¿qué?”, expuso a modo de ironía.

Tras aquello, incluso se dio tiempo para reflexionar en torno a la cobertura mediática en torno a su matrimonio.

“Es difícil seguirles el ritmo, pero por eso es que uno simplemente lo ignora. Las personas por las que más siento pena son los trolls. Sus esperanzas se construyen y construyen, y es como, ‘Sí, sí, sí, sí, sí’, y luego no sucede. Así que siento pena por ellos. De verdad que la siento”, concluyó.

Hay que señalar que Harry y Meghan residen actualmente en California.