VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Niños de Uganda se hicieron virales en agosto al interpretar canciones latinoamericanas, incluidos los éxitos de Américo "Te Vas" y "Embrujo". El cantante chileno agradeció el gesto comprometiéndose a visitar a los adolescentes en Uganda, expresando su emoción y la intención de conocer y disfrutar de esa experiencia antes de que termine el año.

Desarrollado por BioBioChile

Fue en agosto pasado cuando niños de Uganda se viralizaron al interpretar canciones populares de Latinoamérica, entre ellas están dos de Américo: Te vas y Embrujo.

Lo cierto es que, hace algunos días, el propio cantante chileno agradeció el gesto, comprometiendo una futura visita a los adolescentes en el país africano.

Esto se dio en medio de una conversación del artista con La Cuarta, en la cual aseguró que el viaje está pendiente.

“Tenemos eso pendiente, poder ir a visitarlos, de hecho me mandaron un video personal, saludándome en español, es una belleza, muy emocionante, y hay que ir, hay que ir a visitarlos”, indicó.

“Hay que ir a conocer, a disfrutar, a vivir esa experiencia, vivir y conocer esa otra realidad. Y agradecerles tanta nobleza, tanta cosa linda que tienen”, agregó.

De hecho, Américo aseveró que tiene previsto concretar aquella travesía antes de fin de año.

“Ahí lo vamos a concretar, lo estamos organizando, y sin duda, antes de que termine el año, vamos a estar allá en Nansana, compartiendo con ellos”, detalló.

Américo visitará a niños de Uganda

@americoficial #dúo con @Nansana kids foundation #americo ♬ Te Vas – Américo

Hay que señalar que los niños que se volvieron virales pertenecen a la ONG Nansana Kids Foundation, la cual trabaja con menores entre 12 y 15 años para darles oportunidades a través del baile y canto.

Hasta ahora, aquella organización se mantiene con donaciones que personas realizan a través de GoFundMe, desde todo el mundo.

De hecho, en los últimos meses se han vuelto famosos al interpretar canciones de agrupaciones bolivianas, argentinas y colombianas.