VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La residencia de Marc Anthony, conocida como el "Oasis" en República Dominicana, sufrió un incendio en el área de cabañas para huéspedes sin víctimas fatales ni heridos, ya que el cantante y su familia no estaban presentes. A pesar de que el fuego devoró techumbres de hojas de palma y tres construcciones de madera, incluyendo una zona de descanso, las llamas no alcanzaron la residencia principal.

Desarrollado por BioBioChile

La residencia de Marc Anthony en República Dominicana, conocida como el “Oasis”, sufrió un incendio la mañana de este jueves.

Éste se habría iniciado en el área de cabañas para huéspedes, sin que se registren víctimas fatales ni heridos.

Según reportó la revista ¡Hola!, ni el cantante ni su familia -compuesta por su esposa Nadia Ferreira y seis hijos- se encontraban en el recinto al momento del siniestro, desconociéndose hasta el momento sus causas.

Lee también...

Pese a la intensidad del fuego, que devoró techumbres de hojas de palma y tres construcciones de madera, además de una zona de descanso según lo reportó el New York Post, las llamas no alcanzaron la residencia principal del salsero. Los bomberos debieron combatir el siniestro por dos horas.

“La casa principal no sufrió daños”, indicó un representante de la familia de Anthony al medio estadounidense, “y los bomberos lo tienen todo bajo control e iniciaron una investigación”.

Hasta el momento, el mismo Marc Anthony no se ha referido al incendio.