Medios en Estados Unidos confirmaron la muerte de la modelo Mia Molina, de 21 años, quien en 2022 había adquirido fama en ese país por ganar el certamen Top Model USA.
La joven fue abatida en medio de un tiroteo en El Paso, Texas. De acuerdo al detalle de la cadena Kfoxtv, participaba del Fashion Week de aquella ciudad.
De hecho, la cuenta oficial del evento entregó la primera información a través de redes sociales.
“Con gran pesar informamos del fallecimiento de Mia Molina, nuestra ex y primera Top Model USA. Estamos profundamente entristecidos por la noticia y pedimos oraciones por la familia”, indicó.
“Sabemos que estuvo involucrada en el tiroteo de hoy (24 septiembre) y no tenemos más detalles, pero entendemos que hay una investigación en curso. Pedimos respeto en estos momentos difíciles. Vuela alto, mi hermosa ángel Mia”, agregó.
Muerte de Mia Molina en Texas
De acuerdo al reporte del citado medio, Molina participaba recurrentemente en eventos de moda de Texas, en ciudades como Houston o Dallas.
Asimismo, sostienen, tenía dos ONG que estaban dedicadas al cuidado animal y fomentaban la adopción de mascotas, como perros y gatos.
En el tiroteo murió otra mujer llamada Victoria Withman, de 27 años, quien no habría tenido relación con la modelo.
Asimismo, dos hombres resultaron con heridas de gravedad, por lo que actualmente se encuentran internados en estado crítico.