VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una pareja falleció al caer desde un acantilado en Brasil mientras aparentemente tenían relaciones sexuales en su auto. Las víctimas, identificadas como Marcone da Silva Cardoso, de 26 años, y Adriana Machado Ribeiro, de 42, fueron encontradas desnudas al pie de una roca, tras el vehículo precipitarse cerca de 400 metros. Según las autoridades, el movimiento dentro del auto provocó el accidente, y no se sospecha la participación de terceros.

Un hombre y una mujer murieron tras caer desde un acantilado mientras presuntamente tenían relaciones sexuales en su auto.

De acuerdo a información revelada por People y New York Post, las víctimas fueron identificadas como Marcone da Silva Cardoso, de 26 años, y Adriana Machado Ribeiro, de 42, ambos padres de uno y dos hijos, respectivamente.

Según detalla el medio citado, la pareja se encontraba en el sector de Venda Nova do Imigrante en Brasil, y tras salir de una fiesta, se estacionaron cerca de un mirador la noche del lunes 4 de agosto.

Pareja muere tras caer a un acantilado

De acuerdo al reporte de las autoridades, el aparente movimiento durante un momento íntimo en el vehículo provocó que este cayera cerca de 400 metros, siendo encontrado horas más tarde por un cuidador local.

En ese sentido, los cuerpos de la pareja fueron hallados desnudos cerca de unas rocas, mientras que las piezas del vehículo se encontraban esparcidas por el lugar.

auto destrozado
New York Post | Auto destrozado

No había señales de violencia en el lugar ni en los cuerpos, y el freno de mano del auto estaba activado”, dijo el oficial de policía Alberto Roque Peres en conversación con CNN Brasil, quien también agregó que los investigadores sospechan que los movimientos del vehículo lo hicieron tambalearse y precipitarse al vacío.

A esto último el oficial agregó: “Los residentes informaron haber escuchado un ruido fuerte entre la 1:30 a. m. y las 2 a. m., pero como estaba oscuro y la vegetación era espesa, nadie vio nada en ese momento”.

Hasta el momento el caso sigue bajo investigación, y las autoridades revelaron al mencionado medio que no hay indicios iniciales de que haya otras personas involucradas.