Medios internacionales informaron sobre el deceso de Kylie Page, actriz que fuera estrella del cine para adultos en países como Estados Unidos y Reino Unido.
De acuerdo al medio inglés Mirror, el hecho fue confirmado por otras personalidades ligadas a esta industria. Alguien que habló fue la también actriz Leah Gotti.
“Creo que, en general, era una persona felizmente contagiosa. Era realmente ligera y brillante y le encantaba sonreír, reír y realmente valoraba vivir la vida al máximo y ser libre tanto como fuera posible”, indicó en redes sociales.
“Kylie será recordada por su risa, amabilidad y por llevar la luz allá donde iba”, agregó.
Por ahora no se ha informado respecto a la causa de muerte de la mujer. Según conocidos, ella mantenía un estilo de vida normal y se alejaba de “malas compañías”.
Según el citado medio, Page había nacido en una familia de escasos recursos en Claremore, Oklahoma. A los 20 años ingresó al mundo del contenido para adultos.
Asimismo, en los últimos años había trabajado para productoras como Naughty America, Blacked, Jules Jordan Video, Girlfriends Films, Brazzers y FM Concepts.
Asimismo, había tenido varias nominaciones en la última edición de los Premios XBIZ, en Estados Unidos.
“Era un alma amable, una amiga maravillosa, y siempre traía calidez y energía dondequiera que iba. Así es exactamente como siempre la recordaré, llena de vida y bondad”, indicaron desde la agencia Blacked.