Carola Viveros, una creadora de contenido y empresaria chilena de 54 años, utilizó sus redes sociales para responder a un comentario de odio que recibió tras modelar una prenda de su tienda.
La chilena dejó en evidencia el comentario que una usuaria le hizo en redes sociales, donde cuestionaba su edad para promocionar un body, que según ella, es para mujeres más jóvenes.
“Qué patético poner a una vieja promocionando bodys para pendejas”, decía el comentario.
Chilena respondió ácido comentario sobre uso de una particular prenda
Ante esto, la mujer de 54 años no guardó silencio y respondió con un tono irónico: “Al parecer anda dando vueltas en Instagram una fiscalizadora de la moda y de la edad, así que chiquillas, si tienen más de 40 años ni se les ocurra comprar ese body, y si ya lo compraron, no lo van a poder usar”, mencionó la mujer.
Asimismo, con un toque de humor, reveló que desde aquel instante le pondría a las etiquetas: “Límite de edad de uso”.
Tras esto y llevando la situación a un tono de más seriedad y molestia, Viveros afirmó que realmente le parece “patético” que existan personas que “se sientan con el derecho de opinar sobre el cuerpo de otras en redes sociales y además escondidas cobardemente bajo perfiles falsos”, señaló.
“Tengo 54 años y me puse ese body no para verme más joven, sino porque me encanta cómo me quedan, y lo único que he perdido es la paciencia para escuchar comentarios tóxicos”, concluyó la empresaria, un comentario que recibió bastante apoyo en sus redes sociales.