La pareja volvió a estar en la palestra cuando, en medio de un cumpleaños con amigos, se habría generado una pelea que terminó con agresiones recíprocas.

Jordhy Thompson, futbolista de Colo Colo, fue detenido la madrugada de este lunes por un nuevo caso de violencia intrafamiliar. El jugador fue aprehendido en un cumpleaños al que había asistido junto a su polola, Camila Sepúlveda, en la comuna de La Florida.

Ante la reincidencia del deportista en el delito, desde Chilevisión, más específicamente desde el programa Contigo en la Mañana, contactaron a la mujer para obtener su versión de los hechos, quien respondió a través de un audio de Whatsapp que no hablaría con la TV.

“Hola, pucha, sorry, yo no voy a hablar con ningún canal de televisión porque estoy muy afectada por todo, así que eso, sorry”, se le escucha decir a Sepúlveda en la grabación que autorizó a ser expuesta por el canal.

La tarde de este lunes, la Fiscalía Oriente llevará a cabo el control de detención de Thompson, quien fue acusado de intentar asfixiar a su pareja.

El historial de denuncias de Camila Sepúlveda contra Jordhy Thompson

Camila Sepúlveda es la misma joven que ya había denunciado al futbolista de Colo Colo el pasado marzo del presente año. La joven acusó a Jordhy de agredirla, por lo que el deportista terminó con una orden de alejamiento ante Camila.

Posteriormente, en abril, se viralizaron imágenes de Thompson golpeando a Sepúlveda, motivo por el que la joven lo funó también en redes sociales.

A pesar de tales episodios de violencia, la pareja fue vista besándose en agosto en el cumpleaños de la esposa del futbolista Marcos Bolados, evidenciando así su “reconciliación”. Incluso, en dicha ocasión, los jóvenes revelaron a través de sus redes sociales que habían vuelto a estar juntos a pesar de los hechos de público conocimiento.

La madrugada de este lunes, personal de Carabineros llegó a eso de las 1:15 al edificio donde ocurrió la nueva discusión. En el lugar, Camila Sepúlveda relató que tuvo una pelea con Jordhy Thompson por celos, la que terminó con él agrediéndola e intentando asfixiarla.

Tras el violento episodio, la joven logró zafarse y huyó hasta la conserjería del recinto donde esperó la llegada de Carabineros.

Cuando los uniformados llegaron hasta el departamento, encontraron a Jordhy durmiendo bajo la influencia del alcohol, quien terminó detenido y siendo trasladado a la Trigésima Sexta Comisaría.