La muchacha se desmayó tras beber una alta cantidad de cerveza. Todo era parte de un concurso de bebedores.

Medios en Colombia dieron cuenta de una delicada situación ocurrida durante un festival de la cerveza en ese país, donde una joven mujer terminó desmayándose en medio de un concurso de bebedores de cerveza.

De acuerdo a lo que consigna El Tiempo, se trataba de una actividad conocida como “Montería sabe a barril”, en el cual una muchacha llamada Diana se enfrentaba a tres hombres.

La idea era que, quien fuera capaz de tomar más cervezas en un lapso determinado, se llevaba un pack de una marca de lujo.

El clip de la competencia se viralizó en ese país, y muestra a la protagonista del hecho bastante entusiasmada, e incluso hablando a cámara.

“Estoy cogida (borracha), pero por mi familia voy a ganar”, expuso en la oportunidad.

Joven desmayada por beber mucha cerveza

Los reportes indican que Diana bebió una cantidad excesiva de cerveza, por lo que al cabo de unos minutos se desvaneció en el lugar.

Sin ir más lejos, dentro del clip se puede observar a una persona, del staff del concurso, llevándola hacia un área de aquella zona.

La muchacha habría sido llevado hasta un hospital para tratar su caso. Habría sufrido un coma etílico por la alta ingesta de alcohol.