Jung Yoo-jung urdió un plan para asesinar a una profesora. Confesó que lo hizo por "curiosidad sobre los asesinatos".

Un caso policial ha conmocionado Corea del Sur en los últimos días. Este tiene relación con una joven de 23 años que mató y descuartizó a una profesora “por curiosidad”. La mujer estaba obsesionada con casos de True Crime.

De acuerdo a lo que sostiene el diario español El Mundo, la victimaria fue identificada como Jung Yoo-jung, quien urdió un plan malévolo para juntarse con la docente y llevar a cabo el crimen.

Los archivos del caso indican que la mujer contactó a educadora a través de una aplicación para acceder a profesores particulares. Tras eso, ambas quedaron de juntarse en la casa de la profesional.

Jung Yoo-jung hizo todo lo posible para parecer una adolescente y llegó hasta aquella residencia. Una vez allí procedió a matar a la tutora con un cuchillo.

Minutos después, aseguran, descuartizó su cuerpo y procedió a diseminar las partes por varias zonas de la ciudad de Busan.

Mujer obsesionada con True Crime

La joven fue descubierta luego que un taxista la denunciara ante la policía, asegurando que la había visto portando una maleta con sangre en la zona norte de aquella urbe.

Tras ser detenida, la policía descubrió algunos aspectos desconocidos en la vida de la muchacha, asegurando que no trabajaba, no tenía relaciones con otras personas y estaba obsesionada con casos de crímenes reales.

Asimismo, al confesar su crimen aseguró que había actuado “por curiosidad y sentir cómo se sentía llevar asesinatos a cabo”.

Se espera que Jung Yoo-jung sea juzgada en los próximos días, arriesgando pasar el resto de su vida en prisión. En una de sus últimas declaraciones aseveró que siente “realmente pena por la familia de la víctima”.