El ratón se mantuvo inmóvil mientras era grabado. Supermarcado debió cerrar.

El pasado fin de semana se viralizó un registro que dejó perplejas a miles de personas. En el video se podía ver la presencia de una rata de gran tamaño en un supermercado.

De acuerdo a lo que indicó el usuario @Yony_mk2, la situación se dio en una tienda de abarrotes de la cadena Unimarc, en la ciudad de Loncoche.

Dentro del registro se observa que el animal estaba justo encima de una bandeja de huevos, en medio de una repisa llena de este tipo de productos.

Asimismo, el roedor permaneció totalmente inmóvil mientras era grabado por la persona, quien a modo de broma decía: “Es un ‘guarenazo’. Unimarc de Loncoche con tremendos ratones”.

Posteriormente, en el video se logra escuchar cuando dice: “Noo ¿Lo van a sacar así? dando a entender que personal del lugar también se había dado cuenta de la presencia de la rata.

@_galindo47 El Gran guarenazoo de Unimarc🤣#fyppp #chile #unimarc #loncoche ♬ sonido original – Yony_Galindo

Rata de gran tamaño en supermercado

El hecho dio paso a todo tipo de comentarios en la mencionada red social, entre quienes tomaron lo sucedido como algo grave, y otros que simplemente bromearon.

“Normal en los Unimarc. Yo trabajé en uno de Puerto Montt donde les gustaba comer pancito”, “Y mi familia diciéndome que soy exagerada cuando limpio todo con cloro antes de guardar las cosas del súper”, “Es el guardia de los huevos ya que están muy caros y si se los roban es mucha pérdida”, fueron algunos.

De acuerdo a versiones surgidas en medios locales, el lugar debió cerrar temporalmente.

Hay que señalar que, en diciembre pasado, también se viralizaron imágenes de ratones en un Unimarc. En aquel caso se trató de uno localizado en Antofagasta.

En esa oportunidad testigos apuntaron a basurales que se habían formado en ciertos sectores de la comuna.