Una madre norteamericana de 47 años es acusada de organizar fiestas sexuales para su hijo de 14 años y otros adolescentes, donde les ofrecía drogas y alcohol, y los alentaba a practicar actos sexuales entre ellos, muchas veces no consensuados.

Una mujer de 47 años, oriunda de California, fue acusada de organizar desenfrenadas y secretas fiestas sexuales para su hijo de 14 años y otros adolescentes de la misma edad.

En los encuentros realizados en su casa, Shannon O’Connor además habría ofrecido drogas, alcohol y condones a los jóvenes menores de edad, y los habría alentado a realizar actos sexuales entre ellos, muchos de los cuales no eran consensuados.

Las fiestas, donde ella era la única adulta, se volvían tan desenfrenadas que en muchas ocasiones los adolescentes terminaban inconscientes producto del alcohol y las drogas.

De hecho, una testigo aseguró que en uno de los encuentros fue dejada a cargo de un chico de 14 años inconsciente y cubierto en vomito y que la mujer no le permitió llamar a Emergencias.

Abusos

De acuerdo a documentos legales, citados por el diario New York Post, la mujer incluso habría empujado a un adolescente borracho a la habitación donde se encontraba la novia de su hijo completamente intoxicada, y le habría entregado un condón.

La misma joven afirmó que con frecuencia también la animaba a realizar actos sexuales con otros niños, aunque ella no estuviese de acuerdo.

Shannon contactaba a los invitados a través de Snapchat y los amenazaba con difundir rumores sobre ellos si denunciaban o contaban lo que ocurría en las fiestas.

Los cargos

O’Connor enfrenta actualmente 39 cargos criminales que incluyen abuso infantil grave, agresión sexual y suministro de alcohol a menores, presentados por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Clara.

La mujer que era asistente administrativa en Aruba Networks, también fue acusada de fraude por cargos no autorizados de 120 mil dólares (97 millones de pesos chilenos) a la tarjeta de crédito de la empresa donde se desempeñaba.

“Se necesitaron muchos niños valientes para presentarse y desenredar este caso profundamente perturbador”, dijo el fiscal de distrito Jeff Rosen en un comunicado.

“Como padre, estoy sorprendido. Como fiscal del distrito, estoy decidido a responsabilizar plenamente a los adultos que ponen en peligro a los niños ante la ley y nuestra comunidad”, añadió.