Medios europeos dieron cuenta de una terrible situación ocurrida en la ciudad de Satriano, Italia, donde una joven de 20 años murió tras ser atacada por una jauría de perros callejeros.

De acuerdo al reporte del diario Corriere della Sera, la situación ocurrió el pasado sábado en las afueras de la ciudad, mientras la muchacha estaba de paseo junto a su novio y otros dos amigos.

En el testimonio del grupo se indicó que los cuatro habían iniciado un picnic, pero luego de un momento Simona se alejó del grupo para recorrer el bosque del lugar.

En ese momento, el grupo fue sorprendido y atacado por una jauría de cinco perros callejeros, aparentemente silvestres, los cuales se lanzaron principalmente sobre la muchacha.

Imagen referencial | Agencia UNO

El novio y los demás jóvenes lograron escapar y se escondieron al interior de una casa abandonada que estaba en el sector, sin embargo, ella no corrió la misma suerte.

Tras eso llamaron a la Policía y a los servicios de Emergencia de la ciudad, los cuales arribaron hasta esa zona 20 minutos más tardes. Desafortunadamente, no pudieron hacer mucho para reanimar a la víctima.

Por su parte, el grupo de animales escapó desde el lugar y todavía no se ha dado con su paradero.

La policía estima que existen más jauría de perros callejos en aquellos lugares, los cuales se consideran sumamente peligrosos, debido a que no tienen contacto con el humano y cazan para alimentarse.