17 octubre, 2020 | Publicado a las 00:12
17 octubre, 2020 | Publicado a las 00:12
El desgarrador relato de joven que creía que el covid-19 era una farsa: "Es la vida real matándome"
El desgarrador relato de joven que creía que el covid-19 era una farsa: "Es la vida real matándome"
Por Javier Arriagada Visitas:
Terribles efectos
Twitter
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

“Yo pensaba que era invencible”. Con esas palabras un joven británico de 29 años que no creía en los efectos del coronavirus, se retractó de sus dichos.

Se trata de Chris Grailey, quien actualmente se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital de Watford, Reino Unido, a causa del COVID-19.

El joven se contagió del virus mientras se encontraba en Tenerife, España y no usaba mascarilla. “No quiero que nadie cometa los mismos errores que yo”, expresó mediante un video que grabó desde el hospital, según destaca el diario electrónico Metro.

Yo era el primero en decir que el coronavirus era una tontería… somos jóvenes y no lo contraeremos. Es solo una mala gripe, una conspiración del gobierno… error. Esto es real, es la vida real matándome“, advierte el joven.

Asimismo, Chris reconoció que cualquiera puede contagiarse. “Yo tengo 29 años y no tengo problemas de salud subyacentes. Esto es una cosa seria. Por favor, despierten chicos. Hay más vida que esto”, relató.

Soy como un zombie

Para evidenciar los efectos del coronavirus, Chris describió que no puede respirar, caminar ni moverse. “Soy como un zombie. Estoy tomando cuatro antibióticos, esteroides, oxígeno 24/7, tengo más agujeros en el brazo que un drogadicto“, explicó.

“La forma en que me he sentido la última semana ha sido lo más cercano al infierno que he estado (…) Ahora estoy en cuidados intensivos, esperando recibir más tratamiento y sin saber si voy a salir por el otro lado“, lamentó.

De ese modo, el joven intenta crear conciencia sobre la gravedad del virus. “Así que realmente quiero que acepten este mensaje porque le puede pasar a cualquiera, por favor tenga cuidado”, pide finalmente en el video.

Tendencias Ahora