Sociedad
Miércoles 20 marzo de 2019 | Publicado a las 23:42 · Actualizado a las 07:56
Paul McCartney salud√≥ al presidente Pi√Īera en concierto en Chile: p√ļblico reaccion√≥ de sobremanera
Por César Vega Martínez
Con información de Emilio Contreras.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta semana, el presidente Sebasti√°n Pi√Īera anunci√≥ la invitaci√≥n a sus ministros al concierto de Paul McCartney en el Estadio Nacional. Por lo mismo, el mandatario lleg√≥ puntual al recinto, pero fue recibido con pifias en su ingreso y cuando el propio artista lo mencion√≥ sobre el escenario.

Una serie de videos se viralizaron en redes sociales durante la noche de este miércoles. Allí, se aprecia que el presidente llegó en medio de pifias e insultos de algunos asistentes, mientras otros lo aplaudían a su paso.

Sin embargo, el momento de mayor tensión se vivió cuando McCartney, desde el escenario, procedió a saludarlo ante más de 50 mil personas.

“Me gustar√≠a saludar a el Presidente, estamos felices de verlo aqu√≠ esta noche. Lo estimamos mucho”, indic√≥ el artista.

Tras esto, parte del p√ļblico reaccion√≥ con pifias y ofensas hacia el mandatario, quien asisti√≥ al concierto en compa√Ī√≠a de su esposa Cecilia Morel.

Por su parte, el ex Beatle se mostró incómodo con la situación, y por lo mismo, se dispuso a continuar rápidamente con el repertorio.

Cabe se√Īalar que el recital de McCartney en Chile se extendi√≥ por m√°s de dos horas y media, en un repaso por sus √©xitos con la banda de Liverpool, con Wings y como solista.

Tendencias Ahora