Sociedad
Miércoles 29 agosto de 2018 | Publicado a las 11:57 · Actualizado a las 12:25
Al extremo: joven se cortó la nariz y mutiló sus orejas para ser una calavera viviente
Publicado por: César Vega Martínez
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Cada año van adquiriendo mayor aceptación las cirugías estéticas que las personas realizan para modificar partes de su cuerpo con las que no se sienten conformes, sin embargo, el caso del joven colombiano Eric Yeiner Hincapié Ramírez (22) es un extremo peligroso: quiere ser una calavera viviente.

Conocido en Colombia como Kalaca Skull, el hombre, que se desempeña como tatuador, ha intentado convertirse en una celebridad de Instagram a través de sus cambios físicos. Su última innovación fue mutilar sus orejas, cortar su nariz, dividir su lengua y tatuar sus ojos para cumplir su objetivo.

Entrevistado por el medio inglés Daily Mail, Hincapié Ramírez indicó que desde pequeño se sintió atraído por las calaveras, aunque tomó esta decisión luego de la muerte de su madre, ya que a ella “no aprobaba las modificaciones del cuerpo”.

Kalaca Skull es la primera persona en Colombia que voluntariamente se sometió a modificaciones en su cuerpo, las cuales incluyeron mutilaciones de dos partes elementales.

El propio joven admite que sus actos han generado rechazo hacia su figura en la población y críticas del público, aunque reafirma que es una decisión muy personal.

Consultado por el portal Río Noticias de Colombia, el muchacho indicó que cambios como el suyo no deberían ser juzgados por la sociedad.

👹👹👹

A post shared by кαlα¢αsкυll (@kalacaskull) on

“Las modificaciones del cuerpo son definiciones personales y no deberían ser juzgadas. Es como juzgar a una mujer por amamantar o agrandarse los senos. Para mi, las calaveras son como mis hermanas, parte de mi familia, me siento muy atraído por ellas”, indicó.

Lo más complicado de todo, es que el propio Eric Yeiner indicó que sus cambios corporales no han terminado, aunque no detalló qué está planeando hacer a futuro con otras zonas.

🔥🔥

A post shared by кαlα¢αsкυll (@kalacaskull) on

Según su propio testimonio, él sabe que la gente se siente incómoda con su presencia en público, lo cual considera injusto.

“Soy una persona normal que solamente pasó a lucir diferente a la mayoría de la gente. Es como una manera diferente de pensar, de vestir, o un estilo diferente de música. Me siento bien de la forma que soy”, concluyó.

🔥🔥🔥💯💥

A post shared by кαlα¢αsкυll (@kalacaskull) on

Tendencias Ahora