Sociedad
Domingo 12 agosto de 2018 | Publicado a las 23:51 · Actualizado a las 09:55
Kiki Challenge con camioneta del Padre Hurtado genera críticas divididas en redes sociales
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado viernes 10 de agosto, la Fundaci√≥n Padre Hurtado public√≥ un video donde se muestra a una persona realizando el popular “Kiki Challenge” al lado de la reconocida camioneta verde del santo chileno. Si bien el registro fue tomado de buena manera por algunos seguidores, a otros no les hizo gracia.

En este particular desafío se muestra al hombre bailando una canción cristiana, mientras el vehículo se encuentra en movimiento. A esto se suma que en la parte posterior se encontraba una estatua del Padre Hurtado.

Como era de esperarse, este registro obtuvo cr√≠ticas positivas de algunos usuarios, quienes felicitaron al equipo por el gesto y “creatividad para romper esquemas predeterminados”.

No obstante, también hubo personas que reprobaron la acción ejecutada en el video. La mayoría de ellos recordaron la gran cantidad de accidentes que se han producido a causa de realizar este desafío de redes sociales.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

“No me parece como seguidor del padre, el sentido de humor no debe fomentar actos que ya han causado accidentes”, “El colmo usar la camioneta del Padre Hurtado para hacer esta estupidez. Han dicho en todos los tonos que no lo hagan por lo peligroso que es”, “No me parece este video”; fueron algunas de las cr√≠ticas.

Por su parte, el organismo explicó la acción desarrollada a través de una respuesta hacia uno de sus seguidores, indicando que trataron de seguir una tendencia en redes sociales.

“La camioneta verde ha hecho una gira pastoral preciosa en Concepci√≥n y Arauco, compartiendo con la gente y congregando a muchos en torno al Padre Hurtado. Con mucho respeto y siguiendo una tendencia en redes sociales, al son de m√ļsica cat√≥lica, un poco de alegr√≠a le hace muy bien a nuestra gente tan golpeada en estos d√≠as”, declararon.

Cabe se√Īalar que esta camioneta fue restaurada en 2017 para la visita que realiz√≥ el papa Francisco a Chile en el mes de Enero.

Puedes revisar este video en el siguiente enlace.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora