Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 29 junio, 2018 a las 15:10 Visitas:
ADMIRABLE
Video muestra la defensa de una niña cuando compañera es discriminada por tener dos papás
Captura | Youtube
Publicado por Javiera Iribarren
29 junio, 2018 a las 15:10 Visitas:

Los experimentos sociales cada vez son más populares en los programas de televisión, sobre todo los que dejan una enseñanza.

Esto es precisamente lo que hace el espacio español Gente Maravillosa de Canal Sur TV, siendo una de sus útlimas cámaras ocultas la que se ha transformado en un viral en redes sociales.

Se trata de un experimento social en una academia de baile donde asisten diversas niñas y niños. En esta oportunidad, entre las alumnas hay dos pequeñas actrices, quienes comienzan una discusión luego que los padres de una de ellas —que son una pareja homosexual— le van a dejar su colación.

Una de las niñas comienza a discriminar a la otra por tener dos papás, cuestionándola y asegurando que eso no es una familia. Sin embargo, su compañera Rocío, quien no era una actriz, salió en defensa y la encaró.

“¿Y qué pasa si ella tiene dos padres? No pasa nada, ¿no? (…) Da igual, es una familia también”, le dijo Rocío, para luego volver a enfrentarla cuando la niña insistía con sus comentarios homofóbicos. “No es un bicho raro, así que te puedes estar callando esa boquita”, sentenció.

Pero la discusión no terminó ahí, la niña “bullying” nuevamente comenzó a acosar a la otra que tenía dos padres y a sacarle en cara que no se podía defender sola. Esto acabó la paciencia de Rocío y la dejó callada: “Me importa un huevo, yo la estoy defendiendo a ella y qué pasa (…) A mí no me importa que no te parezca bien”.

Tras esto, la presentadora del espacio fue a contarle a Rocío que era un experimento social y ella no pudo aguantar las lágrimas, ya que no entendía por qué habían personas que hicieran daño de esta forma. “No me gusta que le digan eso a una persona”, afirmó llorando.

Finalmente, el video de este experimento social suma más de 200 mil reproducciones en Youtube. Sin embargo, una usuaria de Facebook replicó el registro en su cuenta y este se viralizó, alcanzando 23 millones de reproducciones y más de 120 mil ‘Me Gusta’.

visto ahora