Sociedad
Jueves 10 mayo de 2018 | Publicado a las 21:56 · Actualizado a las 11:44
Grupo Copesa confirmó cambios profundos en las revistas emblemáticas Paula y Qué Pasa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente del Grupo Copesa Jorge Saieh confirmó, a través de un mensaje interno dentro de la empresa, los profundos cambios que afectarán, desde junio, a las emblemáticas revistas Paula y Qué pasa.

En un comunicado, que fue difundido por el medio electrónico The Clinic Online, el directivo indicó que estos cambios responden a la necesidad que tiene dicho grupo de medios de adaptarse a las transformaciones estructurales del mercado.

De esta forma, Saieh indic√≥ lo siguiente: “Les informo que a partir de junio, revista Paula se unir√° a la revista Mujer y circular√° todos los d√≠as domingo con La Tercera”.

En este sentido, la declaraci√≥n a√Īade que este ser√° un beneficio para la revista mencionada, ya que podr√° hacer “crecer a su audiencia” y “aumentar su circulaci√≥n” junto al tradicional peri√≥dico.

“En sus 50 a√Īos, Paula ha sido un referente editorial, convirti√©ndose en la revista de mujer m√°s importante del pa√≠s. Estamos convencidos que su circulaci√≥n junto a La Tercera ser√° un gran aporte para lectores y avisadores”, indic√≥.

Además, el director del grupo de medios confirmó que revista Qué pasa dejará de circular en su formato de papel, para pasar a convertirse en un proyecto digital.

“Tambi√©n les informo que revista Qu√© Pasa dejar√° de circular en su formato papel para convertirse en un futuro proyecto digital, que venga a complementar iniciativas como La Tercera PM, el primer diario digital de la tarde, que en pocas semanas se ha convertido en un referente informativo del pa√≠s”, explic√≥.

Por √ļltimo, se confirmaron despidos de personas dentro de la empresa, aunque no se especific√≥ el n√ļmero de empleados finiquitados.

“Sabemos tambi√©n que se trata de medidas que afectan a personas que trabajan con nosotros, a quienes aprovechamos de agradecer por su esfuerzo y dedicaci√≥n en este tiempo”, concluy√≥.

Cabe se√Īalar que Andrea Eluchans ser√° la futura directora de revista Paula.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora