Una reportera que se encontraba realizando su trabajo en una calle de Nueva Zelanda fue golpeada inesperadamente por un ave en su rostro. Tal fue la violencia del choque que la periodista terminó sangrando.
La neozelandesa Jess Tyson, parte del programa ‘Te Ao with Moana’, fue golpeada en el rostro por lo que parece ser una gaviota, según consigna USA Today.
El hecho ocurrió en una calle de Auckland, justo cuando la joven se disponía a hacer otra toma sobre el tema que se encontraba investigando.
Mientras se preparaba, un pájaro apareció en escena estrellándose contra su rostro y cuello.
Reportera fue golpeada por ave
“POV: Solo intentas hacer tu trabajo, pero la naturaleza tiene otros planes”, escribió la periodista junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram y que da cuenta del brutal choque.
“Dios mío, mi ojo”, dijo la comunicadora. “Estás sangrando”, le aseguró un miembro de su equipo en el registro. Posteriormente, Tyson mostró una foto en la que se ve con sangre corriendo por un costado de la mejilla.
Tras el incidente, la joven contó que “Antes de que ocurriera, estaba muy concentrada en intentar decir bien mis líneas, así que cuando el pájaro me golpeó, ¡fue un shock enorme!”, explicó la joven al programa Today, según New York Post.
“El impacto en sí fue de lo más sorprendente. Sentí como si una almohada pesada me golpeara la cara. Al minuto siguiente, empecé a sangrar”, confesó.
Tyson dijo que volvió a filmar poco después de recibir tratamiento. “No tenía por qué continuar, pero decidí que quería hacerlo porque no estaba contento con mis primeras tomas”, dijo.