VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El medio británico Express realizó un especial con expertos en lectura de labios sobre un supuesto incidente entre Brigitte y Emmanuel Macron en Vietnam. Se especula que la Primera Dama habría abofeteado al presidente y lo llamó perdedor. Macron intentó reconciliarse, pero ella lo rechazó. El equipo de Macron descartó una pelea, afirmando que estaban bromeando. Macron mencionó que se sacaron de contexto otros videos para difundir historias falsas sobre él.

El medio inglés Express realizó un especial, con expertos en lectura de labios, en relación al supuesto impasse que vivieron Brigitte y Emmanuel Macron, días atrás, en Vietnam. En ese entonces, la mujer habría dado una bofetada a su esposo, el presidente de Francia, antes de bajar del avión.

De acuerdo citado medio, la tensa situación continuó cuando ambos bajaban de la nave, donde Brigitte habría tratado al mandatario de “perdedor”.

Según los expertos, en ese momento Macron quiso darle la mano a la mujer, pero ella lo rechazó indicando: “Dégage, espèce de loser” (Aléjate, perdedor).

Express aseveró que el presidente francés habría tratado de conciliar con su esposa, indicándole “Essayons, s’il te plaît” (intentémoslo, por favor), a lo que ella habría respondido que “no”.

Lo cierto es que, al final, la Primera Dama de Francia habría expuesto: “Je vois” (Ya lo veré).

Brigitte y Emmanuel Macron

Recordar que desde el equipo de Emmanuel Macron descartaron que entre él y su cónyuge existiera una pelea, asegurando que “estaban bromeando”.

“Fue un momento en el que el presidente y su esposa se relajaban antes de comenzar el viaje haciendo el tonto. Es un momento de complicidad. Era todo lo que se necesitaba para dar argumentos a los conspiranoicos”, indicaron.

De hecho, el propio presidente salió al paso de los rumores en una rueda de prensa improvisada. Brigitte no ha hablado del caso.

“En las últimas semanas se han sacado de contexto otros vídeos para difundir historias infundadas sobre mí. Todos necesitan calmarse”, señaló.