La influencer alcanzó una cifra récord para ir en apoyo de los afectados por los incendios en la Región de Valparaíso.

Naya Fácil ha ganado notoriedad en los últimos días a raíz de la campaña de captación de dinero que inició para ir en ayuda de los afectados por los incendios en la Región de Valparaíso.

El pasado sábado la influencer había indicado que, durante la jornada, había reunido del orden de los 11 millones de pesos.

Si bien el monto era importante, la joven de 26 años sostuvo que se necesitaban más fondos para la compra de alimentos, enceres, materiales de construcción y productos de limpieza.

Fue así como, a primera hora de este lunes, ella misma actualizó el dinero que había juntado en su cuenta, casi triplicando lo del pasado sábado.

Campaña de Naya Fácil

De esta forma, Naya Fácil comunicó que el fin de semana había reunido un total de 30 millones de pesos, de los cuales había gastado una parte en compra de insumos.

Hay que señalar que la influencer reportó haber sido asaltada durante la madrugada, por antisociales que robaron parte de la carga que iba hacia Viña del Mar.

Se conoce que el hecho ocurrió en la esquina de calles Las Naciones con Océano Pacífico, en la comuna de Maipú, mientras la joven se encontraba en el lugar.

Ante esto, Carabineros llegó al lugar. Preliminarmente, se sabe que no hay lesionados y que el sujeto sería un hombre en situación de calle.