La actividad del colegio se tomó las redes sociales. Muchas aseguraron que fue la Parada Militar "más tierna".

Los niños de un Centro Educacional de Ñuble se volvieron virales a raíz de una notable actividad que realizaron en Fiestas Patrias, al desarrollar una Mini Parada Militar.

Para llevar a cabo esto utilizaron vehículos e juguete y confeccionaron uniformes para vestir a los pequeños, quienes incluso imitaron el desfile de las Fuerzas Armadas.

Sin ir más lejos, tal fue el nivel de detalle que incluso realizaron la actividad inicial de cada Parada Militar, en la cual un oficial pide permiso al presidente de la República para dar inicio.

Para lograr aquello uno de los niños personificó al propio presidente Gabriel Boric sobre una pequeña tarima.

@camiiii_carvajal Parada Militar 2023 mejor equipo 😍 ojalá no lo me bajen el sonido 🙄#paradamilitar2023 ♬ Marcha para Honores Cuando Flamea Mi Bandera – Marchas e Himnos Militares Ejército de Chile

Mini Parada Militar

El registro fue todo un éxito en redes sociales, donde hasta ahora acumula más de 223 mil reproducciones y miles de comentarios.

Sin ir más lejos, en varios de ellos las personas elogiaron el nivel de preparación que hubo en la actividad.

“nunca veo la parada militar, pero esta la vi completa”, “Felicitaciones a los maestros por inculcar el valor del amor a la patria”, “la parada militar mas tierna del mundo”, “Esta Parada Militar me emocionó de ternura”, fueron algunas de las reacciones.