Melody Nosurname destacó la historia tras la creación de 31 Minutos y lo catalogó como "mejor que The Muppets".

Una conocida youTuber de Estados Unidos, llamada Melody Nosurname, mostró una especial opinión sobre el programa infantil 31 Minutos, al cual catalogó como el “mayor show que nunca has visto”.

Sin ir más lejos la creadora de contenido, conocida en ese país por sus críticas a programas de televisión, indicó que el espectáculo de origen chileno superaría en calidad a un clásico estadounidense: The Muppets.

De acuerdo a lo que replicó The Clinic, en su crítica sostuvo: “Aquí en Estados Unidos, la representación de títeres no es demasiado buena. Cuando dices ‘títeres’ puedo garantizar que el primer pensamiento de casi todas las personas será The Muppets”.

“Fuera del trabajo de Jim Henson, los títeres no son tan respetados. Creo que hay algo mejor que The Muppets y es por eso que quería compartir lo que descubrí hace poco más de un año”, agregó.

Sin ir más lejos, en su relato habló del trabajo que realizaron Álvaro Díaz y Pedro Peirano hace más de dos décadas, además de la llegada del espacio a TVN como un programa de corte infantil que trascendió edades.

Crítica a 31 Minutos

Asimismo, tuvo palabras especiales para personajes como Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque o Patana, además de destacar segmentos como la ‘Nota Verde’, que tenía relación con el cuidado del medio ambiente.

“Hay muchos espacios en que los títeres interactúan con personas, de diversas formas. Ahí Juan Carlos por lejos es el más mostrado”, aseveró.

Por último, la youTuber habló de cómo muchos de los peluches fueron incluso integrados en otros aspectos de la vida cotidiana.

“Creo que se arraigó en la cultura chilena. Tal vez no puedo decir mucho de eso ya que no vivo allí, pero creo que ver un letrero de Juan Carlos en una protesta y a Patana gritando por los derechos de los homosexuales”, explicó.

“Esto y otro tipo de otras cosas aleatorias, me dice que es culturalmente importante de alguna manera”, comentó.

Hay que señalar que, años atrás, 31 Minutos llegó a toda Latinoamérica a través del canal Nickelodeon.