Con motivo del estreno de la nueva película de Barbie, la plataforma Airbnb sorteará dos estadías completamente gratis, para máximo dos huéspedes, en la lujosa casa de la muñeca de Mattel, ubicada en la soleada playa de Malibú, en Estados Unidos.

Mucha expectación ha causado el anhelado estreno del live-action de Barbie, protagonizado por la actriz Margot Robbie como la icónica muñeca y Ryan Gosling como Ken. Por ello, la plataforma de alojamientos Airbnb puso a disposición de los fanáticos la casa de ensueños de Barbie en Malibú, Estados Unidos.

Se trata de una gigantesca mansión ubicada en la soleada playa de Malibú, en el estado de California, que en esta oportunidad tendrá a Ken como el anfitrión, quien decoró la lujosa residencia con su toque personal.

“Mientras que la muñeca favorita de todos hace su debut en una película, Ken entrega las llaves y organiza una estancia de una noche en la recientemente renovada e icónica casa”, detalló Airbnb a través de un comunicado.

La casa de ensueños estará disponible para los huéspedes a partir del 17 de julio, sin embargo, desde la plataforma de alojamientos sortearán dos estadías completamente gratis para hasta dos personas: una para el 21 de julio y otra el 22 de julio de 2023.

Vale mencionar que esta es la segunda vez que la peculiar residencia estará disponible en Airbnb. La primera fue en 2019 y en dicha oportunidad fue la propia Barbie la anfitriona.

Así es la casa de Barbie en Malibú

La preciada mansión rosa está equipada con un amplio dormitorio, una cama y un baño privado. Además, los visitantes que se alojen en ella podrán ver varios atuendos del closet de Ken.

“Ken ha renovado parte de la casa con todo lo que le gusta. Y, aunque los invitados pueden ver claramente su Ken-ergy, el rosa característico de Barbie permanece siempre presente en toda la casa de tamaño natural, inspirada en juguetes”, mencionó la plataforma de alojamiento.

Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina infinita con vista a la playa y rodeada de palmeras; dar sus mejores pasos en la pista de baile o apreciar las vistas desde sus múltiples terrazas.

Cabe señalar que la cinta dirigida por Greta Gerwig se estrenará en Chile el próximo 20 de julio. Dentro del reparto, destacan Will Ferrell, Emma Mackey, Kate McKinnon, Michael Cera, Issa Rae y Simu Liu.

Además, contará con la colaboración musical de artistas como Dua Lipa, Nicki Minaj, Charlie XCX, Ice Spice, Ava Max, Karol G, Lizzo y Tame Impala.

Habitación casa de Barbie
Airbnb
Gym casa Barbie
Airbnb
Bar en casa de Barbie
Airbnb
Terraza en casa de Barbie
Airbnb
Terraza casa Barbie
Airbnb