La dueña del vehículo asegura que éste ha tenido gran aceptación en Santiago, incluso le piden fotos.

Una conductora de Uber se ha vuelto popular en los últimos días debido a la decoración que tiene su auto: nada menos que el dibujo animado Hello Kitty.

Se trata de una chofer de origen venezolano llamada Blanca Ysabel Albarran, quien detalló a Canal 13 que su auto ha causado furor en Santiago debido a sus características.

En este sentido, la mujer de 35 años sostuvo que ha sido fan del dibujo animado desde que era una niña.

“Fui fanática de Hello Kitty desde muy pequeña, por lo que siempre decoré mis autos con algo, pero esta vez quise ir más lejos”, sostuvo.

@ysabeliiita #chile🇨🇱 #rancinggirl #viral #pfypシ #hellokittylover #kittycars #volkswagen #nivus #nivushighline #kittycar #autodehellokitty #hellokittycars #humor ♬ sonido original – LPF Lyrics 🐧

Auto Uber de Hello Kitty

En este sentido, la trabajadora de Uber indicó que gastó cerca de 1 millón de pesos en total para lograr el resultado antes mencionado.

“Comencé por el volante, asientos, palanca de cambio y más. Ya después me fui por el exterior y así está”, comentó.

Por último, Albarran indicó que ha tenido mucha aceptación en los últimos meses, añadiendo que muchas personas incluso le piden tomarse fotos junto al automóvil.

“Ayer llevé a unas gringas que llegaron hace poco a Chile y cuando pasé por ellas gritaron de la emoción, sacaron miles de fotos”, expresó.

“Es una cosa increíble, cada día me sorprende más la cara que pone la gente cuando ve el auto es una forma única. Incluso hay parejas que me ven y se devuelven para tomar fotos, hacerme preguntas y ver el auto. Cuando hago las entregas del emprendimiento se toman fotos en el auto”, concluyó.

@ysabeliiita #chile🇨🇱 #rancinggirl #viral #pfypシ #hellokittylover #kittycars #volkswagen #hellokittylover #autodehellokitty #kittycar #hellokittyturbo #contenido #hellokittycars #nivushighline ♬ Makeba