Los padres viralizaron el momento en que le entregaron la entrada a su hija, quien lloró de emoción.

Unos padres chilenos se volvieron virales debido al regalo que hicieron a su hija adolescente. En concreto, ambos hicieron 6 horas de fila virtual para comprarle una entrada para ir a ver a Taylor Swift en Argentina.

Ambos decidieron grabar la reacción de la joven, llamada Florencia, quien se encontraba durmiendo mientras sus padres hacían todo lo posible por cumplir su sueño.

Sin ir más lejos, su madre había escrito en el video: “Somos los papás que nos hubiese gustado tener”.

Es así como, luego de concretar la hazaña, imprimieron la entrada y se dirigieron hasta la habitación de la muchacha, quien en un inicio no entendía mucho.

Tras eso el progenitor, llamado Nico Opazo, le dijo: “Supongo que tu vida va a cambiar. Es de verdad Flo”.

Por su lado, la madre expuso entre risas: “Estuve seis horas en la bendita fila virtual, pero valió la pena”.

@opazoniko Estube 6 horas en la vendita fila virtual, pero valio la pena #theerastourtaylorswift #taylorswift #allacces #seifties #tiktok #chile🇨🇱 #hija #mejorespapas #conciertotaylorswift2023 ♬ sonido original – Niko🌻

6 horas para conseguir entrada a Taylor Swift

Por su lado, la muchacha simplemente atinó a llorar y abrazar a sus dos padres, quienes adquirieron Pases VIP para uno de los conciertos en Buenos Aires.

Hay que señalar que fueron miles las fans chilenas de Taylor Swift que intentaron, sin éxito, conseguir una entrada para los shows en Argentina.

Por lo anterior, muchas ya se preparan para intentarlo nuevamente en la venta para los eventos en Brasil. Aquello será el 12 de junio.