La situación fue objeto de risas y algunas críticas en ese país. Desde el lugar aclararon que subirían imágenes de las personas en los pasillos.

Medios en Argentina dieron cuenta de una peculiar situación ocurrida en la ciudad de Santa Fe, donde los dueños de un motel amenazaron a una pareja que se habría robado sábanas y almohadas de una habitación de un lugar.

De acuerdo a lo expuesto por el medio local Ahora Mar del Plata, la situación ocurrió en un recinto llamado Motel “El Túnel”, cuyos propietarios decidieron realizar una denuncia a través de redes sociales.

Amenaza de motel por sábanas robadas

En la publicación dieron cuenta de una pareja que habría ocupado las instalaciones y, posteriormente, sustrajo accesorios que allí estaban ubicados. Luego de unos minutos escaparon en un auto.

En el posteo se lee: “Le damos 24 horas al conductor del (automóvil) Gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva las sábanas y las almohadas”.

“Las devuelven o subimos videos de las cámaras de seguridad y vamos a hacer la respectiva denuncia”, agregaron.

Amenaza de Motel
Facebook

Luego de un par de días la publicación de Facebook fue retirada, lo que hace suponer que los objetos fueron devueltos por las dos personas antes mencionadas.

En otro posteo, desde el lugar se limitaron a decir que no tienen cámaras en las habitaciones, luego de haber recibido algunas críticas de parte de otras personas.

Hay que señalar que, de acuerdo a lo que reporta el citado medio, este tipo de negocios viene retomando la normalidad en Argentina, luego de haber estado cerrados por más de un año debido a la pandemia.