La propia contó la historia de su padre en un club nocturno, asegurando que todo se dio en un buen ambiente

Medios en Estados Unidos dieron cuenta de la historia de Gioacchino “Jack” Poma y su hija Dona. La mujer le realizó un regalo bastante particular, y polémico, a su padre, debido a que lo llevó a celebrar sus 100 años a un club de striptease.

La hija indicó al medio TMZ que el lugar elegido fue un centro nocturno de la ciudad de Dallas, llamado “The Lodge”.

En sus declaraciones, la mujer sostuvo que su padre fue un hombre mujeriego en su juventud, aunque siempre fue fiel a su madre mientras estuvieron casados.

En este sentido, Dina expuso que había querido dar ese regalo a su padre debido a que lo había notado muy triste en los últimos días.

Padre celebró sus 100 años en club striptease

“La vida es una sola y quiero que él la aproveche al máximo, porque estos pueden ser sus últimos años con nosotros”, indicó.

Por lo pronto, la hija indicó que su padre tuvo un grato momento en el lugar y que, pese a todas las emociones, su organismo resistió bien todo.

“Mi papá se merecía la noche de fiesta, su esposa murió hace 12 años. Desde ese entonces él había estado saliendo con otra mujer, pero el año pasado ella también murió”, expuso.

Hay que señalar que The Logde también compartió parte de la historia a través de sus redes sociales, destacando el carisma del hombre.