La joven realizó un profundo desahogo a través de sus redes sociales. Para muchos la reacción fue exagerada, mientras que otros aprobaron sus dichos.

Durante los últimos días se viralizó un registro que muestra a una mesera puertorriqueña llamada Joyce Ferrer, quien realizó un desahogo a través de su cuenta de Instagram luego de vivir una mala experiencia por una familia que no le dejó propina.

Sin ir más lejos la joven, que atiende en un local de Bayamón, indicó que tuvo un inconveniente con unos comensales, debido a que un arroz que pidieron estaba frío.

“Yo sé que a mí nadie me obliga a ser mesera. Tanta mierda que está pasando ahora que les están pagando una miseria. A mí no me pagan una miseria como en otras compañías. En esa parte yo no peleo, en lo que yo cobro”, expuso.

Respecto a la familia, Joyce expuso que su molestia radica en que no recibió retribución por el trabajo realizado, pese a que el error había venido desde la cocina.

Mesera no recibió propina

“Lo que me molesta son los clientes, miren cómo me ponen (…) Yo no puedo creer que yo me jodí con una mesa, o sea yo los traté súper bien, ellos súper amables, y la cosa fue que un plato, que el arroz estaba frío”, sostuvo.

Sin ir más lejos, relató, les llegó a ofrecer un descuento del 10% en el precio final para no tener inconvenientes, pero ellos se negaron asegurando que estaban a gusto con su servicio.

“Yo no puedo creer que el ticket era de 100 dólares y ni un puto(sic) peso de propina me dejaron. Yo hice todo lo posible de que salieran contentos de allí, me olvidé de las demás mesas y mira, para qué”, señaló llorando.

“A mí no me jode lo de la propina. A mi lo que me jode, todo lo que me tuve que joder para que ellos salieran contentos, y se veían contentos, eso es lo más cabrón, se veían contentos, y ellos no me agradecieron ni con propina ni con palabras”, concluyó aún afectada.