La madre del sujeto organizó la cita por que estaba preocupada de la vida amorosa de su hijo

Una particular situación sucedió en un local de comida de la provincia oriental de Zhejiang, en China. Una mujer invitó a 23 integrantes de su familia a comer en su cita a ciegas, sin que su pareja supiera.

Según el medio británico, The Sun, la mujer llevó a los miembros de su familia para probar la generosidad del hombre con el que se reuniría.

La extraña táctica de la mujer sorprendió a su cita, conocido como Xiao Liu , de 29 años. En un principio, el hombre accedió a pagar la comida de él y su cita, como un gesto para sorprender a su pareja. Sin embargo, no espero que la mujer llevara a toda su familia.

El total de la deuda fue de 3.100 dólares, un aproximado de dos millones y medio de pesos chilenos. Al enterarse del monto, el sujeto huyó rápidamente del lugar, dejando a la mujer con la elevada cuenta.

La mujer explicó al periódico chino Taizhou Evening News, que quiso poner a prueba la bondad del sujeto antes de comprometerse en una relación seria.

La idea del romántico encuentro fue de la madre de Xiao Liu, quién estaba preocupada por la vida amorosa de su hijo. Por ello, le pidió a una casamentera que buscar una cita a ciegas para el joven.