Como cada año, los Récord Guinness suelen sorprendernos con categorías bastante curiosas. Este 2021 no fue la excepción, ya que se premió a la mujer con la boca abierta más grande del mundo.

El título cayó nada menos que en manos de una Tiktoker estadounidense llamada Samantha Ramsdell (31), que reside en Connecticut y tiene 1.5 millones de seguidores en la red social antes mencionada.

En concreto, la boca de esta joven mide un total de 6.56 centímetros, pero cuando se mide el ancho de ésta misma puede llegar a 10 centímetros.

En conversación con CNN, Ramsdell contó que cuando pequeña se sentía insegura debido al tamaño de su boca, pero con el paso del tiempo aprendió a reírse de aquello.

“Tener 31 años y poder obtener un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño, es genial, porque ahora es como una de las mejores cosas de mí”, detalló.

@samramsdell5

On this weeks journey to find the biggest and best sandwiches… I went to my hometown of Stamford to check out @elmstreetdiner and HOLY 😍

♬ SUNNY DAY – Matteo Rossanese

Sin ir más lejos, ella misma aseguró que gran parte de sus seguidores en TikTok le decían que podía ganar un record por esta cualidad.

“Nunca pensé que sería posible ser tan famosa por mi boca”, expuso.

Asimismo, también suele realizar desafíos en redes sociales, en los cuales se muestra comiendo hasta tres donas al mismo tiempo y grandes cantidades de papas fritas.

“Si tuviera un consejo para alguien que tuviera una parte del cuerpo grande o algo realmente único, y quisiera ir por el título del Libro Guinness de los Records, le diría que lo haga. Siéntete orgulloso y conviértelo en tu mayor activo”, contó.

“Es tu superpoder. Es lo que te hace único y especial. Todos deberían estar celebrando lo que los hace diferentes”, agregó.