Como “Corre Dinosaurio” es conocido un personaje de las manifestaciones en Chile, el cual suele estar presente en los sectores de mayor concentración de gente en jornadas de protesta, como lo es Plaza Baquedano.

Esta mañana, la persona detrás de este característico disfraz pasó por un incómodo momento mientras iba a votar a su local en Quilpué, ya que personal de seguridad lo retuvo en el ingreso.

Según él mismo explicó en sus redes sociales, uno de los fiscalizadores y Carabineros le habrían pedido carnet y que se quitara el traje, lo que generó algunas complicaciones.

Sin ir más lejos, el video exhibido en Instagram muestra a la personas sosteniendo una larga conversación con otros dos encargados del lugar.

En un instante, el personaje incluso fue defendido por una votante que estaba en el lugar, quien indicó que “negarle el derecho a votar era ilegal”, a lo que agregó que él estaba “más protegido que cualquier otra persona”.

Ver esta publicación en Instagram

Me pidieron hasta la cédula de identidad xd pero le dile la Ley dice exhibír ,

Una publicación compartida por correDinosaurio Oficial (@corredinosaurio.oficial) el

Al parecer la discusión no pasó a mayores y “Corre Dinosaurio” pudo ejercer su derecho a voto sin más inconvenientes.

Sin ir más lejos, en otro video dejó de manifiesto que incluso hizo algunas bromas a las demás personas que se encontraban en el recinto de Quilpué.

“Ya entré a votar, todos felices menos uno“, indicó.

Hay que señalar que las primeras mesas comenzarán a cerrar pasadas las 20:00 horas de nuestro país, por lo que se estima que los resultados iniciales se entreguen desde las 21:00 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Todos felices adentro menos uno xd

Una publicación compartida por correDinosaurio Oficial (@corredinosaurio.oficial) el