Una insólita historia de novios se dio a conocer esta semana. El hecho ocurrió el pasado 26 de diciembre durante una fiesta de matrimonio en la provincia china de Fujian, cuando el marido dejó al descubierto la infidelidad de su esposa.

Según detalló el medio español ABC, el hombre grabó el momento en que su pareja fue infiel con su cuñado (esposo de su hermana) semanas antes del matrimonio. Para esto, colocó cámaras en la habitación de su casa.

Tras eso, obtuvo la grabación y decidió dejar en evidencia la situación el mismo día de su matrimonio. Esto fue grabado por algunos asistentes en sus teléfonos celulares.

Los registros se hicieron virales en la red social china Weibo y luego fueron publicados por el diario South China Post, el cual habló con un familiar que confirmó lo que ocurrió.

Según es puede escuchar en el video, luego de exhibir la grabación el hombre le dice a su esposa: “¿creías que no lo sabía?”. La reacción de ella fue lanzarle el ramo en la cara y salir del lugar.

Hasta el momento no se conocen los nombres de los involucrados en el hecho. Tampoco se sabe cómo terminó aquella celebración de matrimonio.

Según detalla Asiaone, esta situación habría generado reacciones divididas entre las personas, ya que algunas sostienen que la acción tomada por el hombre no fue la correcta.

Asimismo, otros sostienen que el novio habría infringido la privacidad de su pareja y la dignidad de ella en medio de la celebración.