Sociedad
Viernes 16 agosto de 2019 | Publicado a las 11:17 · Actualizado a las 12:25
Irreconocible: el drástico cambio de un exitoso banquero que modificó su cuerpo para "ser un reptil"
visitas

Constantemente salen a la luz historias de personas que se someten a grandes modificaciones corporales. Sus motivos van desde el disgusto con su f√≠sico a temas espirituales; el caso del estadounidense Richard Hern√°ndez, ahora conocido como “Tiamat Legion Medusa”, va mucho m√°s all√°.

Seg√ļn detalla el diario ingl√©s Daily Mail, hace 20 a√Īos Hern√°ndez decidi√≥ someterse a una serie de transformaciones en su cuerpo para convertirse en un reptil transg√©nero, una subespecie que el mismo asegura haber creado para sentirse mejor consigo mismo.

Desde ese tiempo ha sufrido la castración química, extracción de las orejas, división de lengua y se sometió a 18 implantes de cuernos en toda su cabeza. Todo esto se produjo después de que un diagnóstico de SIDA los dejara con miedo a morir.

“Estoy en el proceso de no tener g√©nero, as√≠ que prefiero que las personas se dirijan a m√≠ sin pronombres. Mi mayor preferencia es simplemente ser llamado como “eso”, al igual que mi especie, las serpientes”, asegura.

Richard Hernandez | Daily Mail
Richard Hernandez | Daily Mail

Para esta persona la vida fue bastante complicada desde muy peque√Īo. Esto se debe a que fue abandonado por sus padres, junto a dos hermanos, cuando era muy peque√Īo. En ese entonces, asegura, sinti√≥ simpat√≠a por una especie de serpiente que viv√≠a en el estado de Texas

“Mis padres me abandonaron en el medio del bosque, en la noche, en el coraz√≥n del sur de Texas, donde abunda la serpiente de cascabel de diamante del oeste”, record√≥.

“En ese entonces mis progenitores humanos me empujaron fuera del auto para dejarme all√≠ como basura no deseada, justo all√≠ escuch√© el sonajero venenoso de las serpientes. Fue como una se√Īal”, agreg√≥.

El abandono ocurri√≥ a pocos metros de la casa de sus abuelos maternos, por lo que fueron ellos quienes los criaron hasta los 18 a√Īos. En el relato del protagonista de la historia, aquella etapa tampoco fue f√°cil, ya que era castigado severamente cuando comet√≠a errores.

“Mi abuelo, tristemente, continuar√≠a abus√°ndome verbalmente, emocionalmente y f√≠sicamente; todo porque √©l odiaba a mi padre y yo justo recib√≠ su nombre y √©ramos parecidos”, detall√≥.

Richard Hernandez y su transformación | Daily Mail
Richard Hernandez y su transformación | Daily Mail

Al cumplir 18 a√Īos la vida pareci√≥ cambiar para bien, ya que se mud√≥ a la ciudad de Houston e ingres√≥ a trabajar como asistente al banco de inversiones JP Morgan Chase. All√≠ logr√≥ un gran ascenso hasta convertirse en vicepresidente de la compa√Ī√≠a para la ciudad antes mencionada.

“Durante mi trabajo de 15 a√Īos, ascend√≠ hasta convertirme en vicepresidente bancario y gerente de clientes en la divisi√≥n corporativa. All√≠ administr√© una cartera diversa de clientes para el banco, incluidos los diez m√°s importantes”, indic√≥.

No obstante la vida le dio otro golpe en 1997 cuando fue diagnosticado con VIH. A su juicio, eso “era considerado como una sentencia de muerte en ese tiempo. Tem√≠ que iba a morir”.

“Como pens√© que iba a morir, comenc√© a modificar mi cuerpo porque sent√≠a que estaba en una carrera contra el tiempo”, asegur√≥. No obstante, se someti√≥ a tratamientos y actualmente est√° considerado como indetectable.

Para modificarse comenzó tomando hormonas para hacer crecer sus senos hasta 38B y también se sometió a una extracción de próstata y la castración química. Su idea era cambiar totalmente de género, aunque en este tiempo se considerado como sin sexo.

Richard Hernandez y su transformación | Daily Mail
Richard Hernandez y su transformación | Daily Mail

Durante dos décadas, este aspirante a dragón ha tenido 18 implantes de cuernos, se quitó las dos orejas, se extirpó parcialmente la nariz y adoptó una imagen similar a la del villano de Harry Potter, Lord Voldemort.

Actualmente, el exejecutivo bancario tiene solamente seis dientes, porque los restantes se los quitaron. A eso sum√≥ la divisi√≥n de su lengua en dos puntos y el hecho de te√Īir sus globos oculares de color verde. A todo eso a√Īadi√≥ una serie de tatuajes.

“Mi objetivo y misi√≥n es romper el ‘binario de g√©nero’ y ser una inspiraci√≥n para otros. Quiero que compartan mi historia de no tener g√©nero”, concluy√≥.

Seg√ļn su propio testimonio, el antiguo Richard Hern√°ndez espera que su transformaci√≥n est√© completa en 2025.

Richard Hernandez y su transformación | Daily Mail
Richard Hernandez y su transformación | Daily Mail
Tendencias Ahora