Tiene una superficie de sólo 22 metros cuadrados y cuenta con todos los espacios que una persona necesita para vivir cómodamente. Se trata de un nuevo diseño de departamento que fue elaborado en Taiwán tras la enorme demanda de personas que se trasladan a la ciudad y no tienen dinero para pagar un espacio de grandes proporciones.

Este lugar fue diseñado por el equipo Little Desing, un grupo de arquitectos de Taipei (Taiwán), quienes buscaron optimizar el uso del espacio en su modelo de departamento y que aprovecharon cada espacio del lugar.

Es así como, en sólo 22 metros cuadrados, esta residencia cuenta con cocina, comedor, living, dormitorio, baño e incluso una gran estantería, los que diseñaron guiados por las necesidades de sus clientes viajeros y que suelen pasar gran parte del tiempo trabajando.

Según explica la marca en el portal de entretención BoredPanda, las maderas con tonalidades claras y la pintura blanca ayudan a crear una sensación acogedora de espacio y modernidad.

Algunos de los ejemplos de ahorro de espacio, son las enormes cajoneras debajo del sofá, el closet camuflado en la pared y la cocina totalmente equipada (que también tiene una lavadora). Incluso tiene una mesa que se puede dividir en dos y usar a lo largo de la pared, o juntar y acomodar en el centro del departamento.

En tanto, este tipos de diseños han sido calificados como inteligentes, por la flexibilidad y lo práctico que resultan para las personas que quieres vivir en la ciudad y no tienen suficiente dinero para pagar por un sitio más grande.

Revisa aquí algunas fotos.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 8 fotos