VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En la playa Whitford’s Dog Beach, en Perth, Australia, una perra llamada Olive tuvo un inesperado encuentro "cara a cara" con un tiburón tigre mientras paseaba con su dueña, Sascha Green. El dron captó el momento en que la mascota y el depredador marino se encontraron en aguas poco profundas, pero afortunadamente ambos se retiraron sin incidentes.

Un dron captó el inesperado encuentro entre una perra y un tiburón en una playa de Australia. El animal logró salir ileso.

“Frente a frente” quedó la mascota con un tiburón tigre en la concurrida playa Whitford’s Dog Beach, en Perth.

De acuerdo a The Sun, Sascha Green, dueña de Olive, una groodle, solo pudo mirar impotente desde la orilla mientras la peligrosa bestia se acercaba en aguas poco profundas.

Imágenes captadas por un dron muestran a la mascota quedando justo frente al monstruo marino.

Perra y tiburón quedan frente a frente

Levanté el dron e intenté entender qué acababa de pasar. Y sí, fue impresionante, obviamente, porque no es algo que se vea todos los días”, dijo el operador del dron.

Sascha por su parte, quedó boquiabierta por lo lejos que el tiburón llegó. Sin embargo, todo quedó en un susto, ya que ambos se retiraron rápidamente en direcciones opuestas.

El aterrador incidente dejó a los vecinos de la zona preocupados por la falta de señalización, pese a los avistamientos frecuentes de tiburones.

Me preocupa muchísimo que, si no se hace algo rápido, intentaré poner letreros yo misma”, dijo la joven.

Tiburón y perra
7NEWS | The Sun | Imágenes de dron