Sociedad
Domingo 23 junio de 2019 | Publicado a las 22:25 · Actualizado a las 22:41
En espera del Live Action de El Rey León: captan a los "reales" Mufasa y Simba en tierna escena
visitas

Cerca de tres semanas quedan para que se estrene el esperado Live Action de la pel√≠cula El Rey Le√≥n de la compa√Ī√≠a Disney. En la antesala de esto ocurri√≥ algo que deja con m√°s ganas de ver la cinta: una fot√≥grafa francesa capt√≥ a un le√≥n macho junto a su hijo en √Āfrica, en algo que resulta como ver en la realidad a Mufasa y Simba.

Seg√ļn detalla el medio espa√Īol RT, la fot√≥grafa que captur√≥ el momento se llama Sabine Bernert, quien se encontraba retratando animales del parque Masai Mara de Kenia, cuando en un instante divis√≥ a los felinos.

Bernert relató que en un comienzo vio al león adulto que observaba el paisaje cuando, de repente, llegó hasta el lugar un cachorro a jugar con él. Por la relación que tenían ambos, se notaba que era su hijo.

Sabine Bernert
Sabine Bernert

“Me gusta especialmente el momento en que el le√≥n macho abraza al cachorro suavemente, el contraste entre su fuerza brutal y su dulzura, y el enorme tama√Īo de la pata con que sostiene suavemente al peque√Īo cachorro”, indic√≥.

Junto con eso la francesa comentó que la escena era muy similar a lo que se vio en El Rey León, cuando Simba era un cachorro y Mufasa era su padre protector y principal guía.

“Me sorprendi√≥ la forma en que este enorme le√≥n jugaba tan gentilmente con los cachorros. Realmente parec√≠an estar disfrutando y divirti√©ndose”, concluy√≥.

Sabine Bernert
Sabine Bernert

El estreno del Live Action del clásico de Disney será el próximo 19 de julio en las salas de cine. La película está compuesta de los mismos hechos mostrados en 1994, pero esta vez protagonizados por animales reales.

Cabe se√Īalar que El Rey Le√≥n gan√≥ dos premios √ďscar aquel a√Īo. Uno de ellos fue a la Mejor Banda Sonora y Mejor Canci√≥n Original (Hans Zimmer).

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora