Cerca de tres semanas quedan para que se estrene el esperado Live Action de la película El Rey León de la compañía Disney. En la antesala de esto ocurrió algo que deja con más ganas de ver la cinta: una fotógrafa francesa captó a un león macho junto a su hijo en África, en algo que resulta como ver en la realidad a Mufasa y Simba.

Según detalla el medio español RT, la fotógrafa que capturó el momento se llama Sabine Bernert, quien se encontraba retratando animales del parque Masai Mara de Kenia, cuando en un instante divisó a los felinos.

Bernert relató que en un comienzo vio al león adulto que observaba el paisaje cuando, de repente, llegó hasta el lugar un cachorro a jugar con él. Por la relación que tenían ambos, se notaba que era su hijo.

Sabine Bernert
Sabine Bernert

“Me gusta especialmente el momento en que el león macho abraza al cachorro suavemente, el contraste entre su fuerza brutal y su dulzura, y el enorme tamaño de la pata con que sostiene suavemente al pequeño cachorro”, indicó.

Junto con eso la francesa comentó que la escena era muy similar a lo que se vio en El Rey León, cuando Simba era un cachorro y Mufasa era su padre protector y principal guía.

“Me sorprendió la forma en que este enorme león jugaba tan gentilmente con los cachorros. Realmente parecían estar disfrutando y divirtiéndose”, concluyó.

Sabine Bernert
Sabine Bernert

El estreno del Live Action del clásico de Disney será el próximo 19 de julio en las salas de cine. La película está compuesta de los mismos hechos mostrados en 1994, pero esta vez protagonizados por animales reales.

Cabe señalar que El Rey León ganó dos premios Óscar aquel año. Uno de ellos fue a la Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original (Hans Zimmer).